Código promocional Barceló Langosta Beach

A 2 kilómetros de la ciudad de Tamarindo, inmerso en el cautivante paisaje de Costa Rica, se encuentra el hotel cinco estrellas Barceló Langosta Beach. Sin un límite determinado para con la playa que lo rodea, este complejo parece ser un paraíso elegido por la naturaleza para la comodidad de los veraneantes.

Es un espacio indicado para quienes gustan del descanso en contacto con el medio ambiente y rodeado de un entorno distendido y muy cálido tanto en la atención como en cada uno de los detalles que conforman la ambientación.

Al norte de la costa del Pacífico de Costa Rica se emplaza el pueblo de Tamarindo que es muy bello y pintoresco y que tiene entre sus costas, la Playa Langosta, de la que el Barceló Langosta Beach se ha apropiado amenamente.

En hotel cuenta con 198 habitaciones desde las que se puede apreciar la playa con sus atardeceres y amaneceres encantadores. En los dormitorios se puede recibir servicio a la habitación con un cargo extra entre las 7 y las 21 horas. También hay disponible servicio Wi – Fi con un costo adicional y suplemento de cuna para los más pequeños de la familia que debe ser solicitado con anticipación.

El Barceló Langosta Beach es un hotel disponible tanto para vacaciones familiares como para un descanso en pareja o para viaje de negocios. Su amplitud de recepción se completa con la disponibilidad de acceso al complejo para personas con capacidad de movilidad reducida para quienes también se puede solicitar ducha a la que acceder en silla de ruedas.

Una gastronomía de calidad espera en Barceló Langosta Beach con dos restaurantes y dos bares. En los restaurantes se encuentra disponible un servicio de buffet o un servicio a la carta con amplia variedad de platos en el local llamado “El Océano” para el que hay que reservar con anterioridad.

El entretenimiento para los veraneantes es supremo puesto que se ofrecen tanto en el hotel como en los alrededores múltiples opciones para el disfrute. Se pueden realizar deportes acuáticos tales como el surf o la natación; también hay disponibles caminatas y paseos por el pequeño centro comercial.

El Barceló Langosta Beach se propone con el servicio de Todo Incluido que hace que la animación sea plena para todos los integrantes del grupo familiar o las parejas que eligen el lugar para pasar su luna de miel sin preocupaciones.

Para lograr el máximo relax hay zonas de descanso dispuestas en la playa así como también espacios para tratamientos de belleza y propuestas terapéuticas para la recuperación de la energía y plenitud de la piel.

Lujo, confort y calidez se combinan para crear un espacio donde el descanso es infinito así como también la belleza que puede contemplarse por doquier.

Al optar por el Barceló Langosta Beach también se tendrá disponible una tienda de regalos, una boutique con joyería, una peluquería y un servicio de fotografía para que en ningún momento se detenga en disfrute y se pueda conservar esa recarga energética por mucho tiempo.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS