Código promocional Barceló La Bobadilla

Un paradisíaco lugar, entre el verde pleno de la naturaleza y el agua fresca como marco se encuentra en el corazón de Andalucía y se trata del alojamiento cinco estrellas GL, Barceló La Bobadilla.

Con una suma de lujos y comodidades así como también con la belleza instalada en cada una de las dependencias, el complejo busca proveer a los huéspedes de una experiencia superior para que se viva en plenitud el acercamiento a la sierra de Loja situada entre Granada y la Costa del Sol.

Cuenta con una ubicación privilegiada ya que es accesible tanto desde Sevilla como desde Córdova y también desde el aeropuerto de Málaga. Así por su emplazamiento privilegiado es un ejemplo vivo de lo que se vivencia como Slow Travel.

En una combinación exquisita de piedra, madera y mármol, las habitaciones del hotel son una delicadeza para mirar y sentir. Son luminosas, con vista al campo y trabajan con el sistema de servicio a la habitación. Cuentan con aire acondicionado, conexión a internet wi-fi gratuita y televisión LED.

El complejo cuenta con una extensa zona de piscina con orilla de playa y espacios de reposo para disfrutar tanto del sol como de la naturaleza circundante. Hay también una zona VIP con cuatro camas balinesas y bañera con hidromasaje lo que lo convierte en un espacio propio para el relax y las veladas románticas.

La gastronomía del hotel es de calidad superior sumándose así a la tradición andaluza de sabores y olores propios de sus platos. Cuenta con 4 restaurantes en los que se preparan delicias que combinan ingredientes puros de la tierra, variedades regionales y comidas rápidas. Mientras uno de los restaurantes se encuentra en la zona de la piscina, otro permite una velada bajo las estrellas. Hay además 1 bar donde se sirven tragos y variedad de cervezas.  

Dentro del complejo el entretenimiento es completo y variado. Se puede practicar equitación y también tomar clases de ello. También hay pistas para jugar al tenis o al pádel. Un modo de conocer en primera persona la naturaleza circundante es a través de la práctica del senderismo por los jardines arbolados.

El hotel ofrece también actividades dirigidas a cargo de monitores que van desde la práctica de ejercicios revitalizadores hasta sesiones de estiramiento, pasando por ejercicios milenarios tales como el Tai-Chi o el Tai-Kung.

La belleza y la salud cuentan con su espacio de privilegio dentro del Barceló La Bobadilla. Hay un moderno U-Spa con ducha de sensaciones, hidromasaje y tumbonas térmicas. Se ofrecen, así mismo, tratamientos de belleza, peluquería y maquillaje. Dentro del mismo espacio se puede aprovechar el gimnasio con equipamiento completo para no perder la rutina de ejercicios y siempre mantenerse en forma.

Para vivir en esplendor el contacto con un ambiente natural y ver cambios y olivares en el momento en que se corren las cortinas de las dependencias, el hotel Barceló La Bobadilla es la mejor elección. Un ambiente palaciego para tomar contacto con las mejores vacaciones y más distinguidas en Loja, Granada. 

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS