Código promocional Barceló Karmina Palace Deluxe

Con acceso directo a la playa de Manzanillo en México y un reconocimiento de 4 diamantes otorgado por la AAA, que lo posiciona como uno distinguido hotel de calidad, el Barceló Karmina Palace Deluxe ostenta una arquitectura sorprendente y atractiva que vincula de manera directa con los antiguos templos Mayas.

Se trata de un hotel cinco estrellas que se encuentra rodeado de jardines tropicales y que tiene una playa privada que puede ser un verdadero paraíso para disfrutar en pareja o con toda la familia.

El Barceló Karmina Palace Deluxe tiene 6 piscinas interconectadas entre sí por cascadas. Hay zonas destinadas con exclusividad para adultos así como también un hidromasaje climatizado. Desde las albercas se puede tener acceso visual a los jardines tropicales que rodean el hotel y que forman un marco ideal para el relax en plenitud. También se pueden programar paseos energizantes por esos jardines para disfrutar del aire natural.

Luminosas, amplias y lujosamente decoradas son las 324 suites que integran el Barceló Karmina Palace Deluxe. El equipamiento que tienen es de calidad y cuentan con una terraza o balcón que permiten apreciar la plenitud del paisaje, los amaneceres y atardeceres en la costa o en el entorno natural.

Entre las comodidades disponibles se pueden describir la presencia de aire acondicionado, la sala comedor, dos televisores con conexión vía satélite y cama King size. Quienes quieran contar además con beneficios exclusivos, pueden acceder al Club Premium para obtenerlos.

El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe propone un sistema llamado Barceló Todo Incluido gracias al cual se tiene acceso sin restricción a múltiples actividades así como también se invita a la degustación de gran variedad de platos en cualquiera de sus 4 restaurantes. En ellos se ofrece servicio buffet con platos de carácter internacional, platos gourmet italianos o platos típicos mexicanos en un exclusivo espacio con vista a la Bahía de Manzanillo.

Completan la oferta gastronómica 5 bares donde se pueden disfrutar diferentes cócteles y un Snack Bar situado en la línea de la playa donde se pueden solicitar refrigerios durante todo el día.

El entretenimiento tiene en el Barceló Karmina Palace Deluxe un espacio privilegiado puesto que se organizan actividades guiadas tanto durante el día como veladas nocturnas. Los más pequeños tienen un Barcy Club en el que se les proponen juegos y atracciones exclusivas para ellos.

El deporte tiene así mismo un espacio dentro del complejo ya que pueden realizarse deportes acuáticos tales como el polo, el baloncesto acuático, el kayak o el aerobic en la piscina. También se puede realizar submarinismo, windsurf o tomar clases de baile o yoga. Sin olvidar que puede mantenerse el entrenamiento gracias a un gimnasio con equipamiento dispuesto para las actividades más energéticas.

Un spa con oferta variada de tratamientos completa el servicio del Barceló Karmina Palace Deluxe donde se puede tener acceso, inclusive, a un salón de belleza.

El descanso puede ser tan perfecto como pleno en este exclusivísimo paraíso, el hotel Barceló Karmina Palace Deluxe, situado a orillas de la costa Manzano en el corazón mexicano a pura playa y sol.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS