Código promocional Barceló JF Puebla

Situado en la ciudad de Puebla de Zaragoza, en México, el hotel Barceló JF Puebla es un perfecto destino para esas vacaciones donde se desea hacer recorridos turísticos o para viajes de negocios. Recientemente construido, el hotel cuenta con una arquitectura de calidad, innovadora en cada detalle y con un estilo vanguardista que se vislumbra en la ambientación.

La modernidad que expresa este completo hotel urbano cuatro estrellas no deja ni por un momento de vincularse con la auténtica cultura mexicana que también puede ser percibida a través del estilo.

El alojamiento en un hotel como Barceló JF Puebla permite una estadía en un entorno de tranquilidad y confort sin renunciar, por ello, a la comodidad de encontrarse cerca del centro histórico que está ubicado a 3 kilómetros y que abre una posibilidad a diferentes paseos turísticos.

A 10 kilómetros del hotel se encuentra el Centro de Convenciones de la ciudad que suele ser sede de múltiples eventos y es por ello que el Barceló JF Puebla puede ser un excelente complemento para las agrupaciones que llegan a esa región motivados por la organización de negocios.

Dentro del hotel, inclusive, hay 9 salas de reuniones capaces de alojar hasta 300 personas, de manera que siempre se puede contar ese destino como un ámbito confortable y completo para cualquier encuentro empresarial.

El hotel tiene 101 habitaciones excelentemente equipadas, gratamente decoradas y muy bien dispuestas para garantizar una estadía de calidad. El diseño es minimalista pero abunda el color, ofrecen servicio a la habitación, servicio de concierge, servicio de lavandería y una recepción abierta las 24 horas. Todas las habitaciones son para no fumadores y se pueden solicitar dependencias preparadas para personas con movilidad reducida.

El hotel Barceló JF Puebla cuenta con un bar restaurante llamado Atelier que funciona con un servicio a la carta, también se ofrece un completo desayuno buffet en un ambiente donde los jardines del hotel son el paisaje perfecto para las más profundas charlas. El complejo cuenta, así mismo, con una barra de tragos nacionales e internacionales, además de café y cerveza.

Siempre se tendrá la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía regional en el centro de Puebla que tan cosmopolita se ha ido desarrollando para ofrecer una buena estadía a los visitantes.

El hotel ofrece ciertos detalles de calidad y confort para los huéspedes como servicio de conexión a internet Wi-Fi gratis en todas las dependencias, aparcamiento privado gratuito, servicio de elevadores y una planta potabilizadora de agua propia con la que se garantiza higiene y frescura para el uso diario de agua.

La ciudad de Puebla se caracteriza por un ser un entorno pintoresco donde las montañas y los volcanes operan como un marco natural. Dada su belleza extrema, considerada divina, Puebla ha recibido el nombre de “ciudad de los ángeles” por quienes atribuyeron a estos seres su origen.

El hotel Barceló JF Puebla construido en el año 2014 es un ámbito que busca completar ese entorno idílico para que los huéspedes sientan esa belleza innata de la región en cada ambiente donde estén.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS