Código promocional Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

En la ciudad de Jerez de España se encuentra el hotel cuatro estrellas Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center que forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. Es un exquisito lugar muy ameno y con detalles decorativos que lo hacen atractivo a la vista y confortable para cualquier estadía.

Ubicado a 10 minutos del aeropuerto y de la ciudad de Jerez, es un destino muy aprovechado por quienes desean hacer turismo por las inmediaciones pero también por aquellas personas que necesitan organizar eventos o encuentros de negocios en dicha localidad.

Con 12 amplias salas, salones para banquetes y centro de convenciones, además de la conexión a internet mediante servicio wi-fi en todo el complejo, el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center es un hotel especialmente pensado para organizar congresos.

Las 49 habitaciones que componen el hotel son amplias, plenas de luz y con aire acondicionado. Cuentan, además con terraza para que el acceso visual al entorno no tenga límites y sea parte del descanso. Para una estadía más exclusiva, se puede optar por alguna de las 18 villas que cuentan con comodidades destacadas y servicios únicos.

De entre las opciones deportivas se destaca el campo de golf de 18 hoyos, par 72 que fue diseñado por Jack Nicklaus y sede del Volvo Masters 5 años consecutivos así como también del Peugeot Tour 3. Hay a disponibilidad además 4 pistas de pádel, área para futbol y pistas de tenis.

Para mantener la rutina deportiva, el hotel cuenta con un gimnasio con equipamiento de última generación en el U-Spa.

La zona del exterior está conformada por 3 piscinas, una de las cuales es semiolímpica, otra exclusiva para adultos y otra para niños. En el interior también hay una piscina para disfrutar del agua cálida aún fuera de temporada estival. Rodeando las albercas se encuentran reposeras y tumbones desde los que se disfruta la plenitud del sol.

Es de singular atracción en el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center el huerto ecológico. Se trata de un lugar donde se puede practicar la contemplación y el aprendizaje lejos de los productos químicos. Cuenta con plantaciones y un gallinero que completan un auténtico espacio energético natural que apuesta por el bienestar.

En la oferta gastronómica del hotel se puede mencionar el café Ricardo´s y el restaurante El Lagar. En ambos locales se ofrecen alternativas tanto regionales como internacionales de alta elaboración y calidad en los insumos.

Todo el relax puede hacerse vivo en la estadía dentro del Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center donde se puede aprovechar el programa de Todo Incluido. Barra libre, entrada diaria al spa y una hora de tenis o pádel son algunos de los beneficios que se incorporan en este plan.

Con recepción abierta las 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio a las habitaciones, el hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center es una excelente opción para arribar a Jerez y conocer tanto esta localidad como las inmediaciones en su máxima expresión.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS