Código promocional Barceló Jandía Playa

De cara a la Playa de Jandía, tan amplia como paradisíaca, se encuentra el Barceló Jandía Playa, un hotel cuatro estrellas que dispone todo para que el paisaje imponente de la región sea el protagonista de la estadía.

Desde las estancias, reposando en los alrededores de las piscinas o tomando sol en la playa no podrá dejar de admirarse la inmensidad que circunda la región y que la enriquece con la más agradable energía.

Los más altos estándares de calidad se encuentran en este complejo. Esto podrá comprobarse en cada detalle de los servicios que se ofrecen y por el galardón que el Thomas Cook Marque of Excellence le ha otorgado.

Confortables y bien dispuestas en mobiliario y servicios, el Barceló Jandía Playa cuenta con 534 habitaciones con diferentes detalles de lujo y muchas de ellas con excelentes vistas a la costa y los espacios abiertos más atractivos de la región. Según el tipo de estancia elegida, pueden tener terraza o balcón, cuentan con nevera y sofá cama.

Tres restaurantes y cinco bares conforman la oferta gastronómica del hotel. En los restaurantes se ofrecen variedades que incluyen cocina mediterránea, aperitivos calientes y muchas alternativas bajo el concepto de buffet. Los bares, por su parte, alojan muchas propuestas en bebidas y refrescos para abastecer a todo el complejo puesto que se encuentran ubicados en zonas estratégicas como la piscina, la discoteca o el teatro.

Pensado para vacaciones familiares, el hotel cuenta con tres piscinas, una al aire libre, otra climatizada y una tercera exclusiva para niños. Todo el espacio exterior está poblado de tumbonas que invitan al descanso sin límites y para los más inquietos hay también propuestas deportivas. Se puede practicar tenis, vóley o en los alrededores experimentar la naturaleza acuática con el submarinismo, el surf, el windsurf, el kitesurf o la pesca.

Con un exclusivo miniclub, los niños tendrán propuestas diarias a la medida de sus gustos y necesidades mientras que sus padres aprovechan la amplitud y variedad de tratamientos que se disponen en el centro de salud y bienestar. Se trata de un U-Spa donde el poder relajante del agua es el centro de atención para tonificar y purificar. Hay pileta climatizada, hidromasaje, sauna finlandesa y zonas de relax. También se pueden solicitar sesiones de masajes de variados estilos. Se encuentra disponible un bono que se compra para varias sesiones y además se puede solicitar una tarjeta de regalo para compartir con quienes se desee el momento de relax.

Está disponible para quienes buscan algo más de exclusividad el programa Bacerló +. Incluye servicios ampliados de alimentación y bebidas que pueden disfrutarse en las comidas y además beneficios en el área de alojamientos con detalles como puede ser un check – in express, toallas para piscina con reposición, autoservicio de té y café en la habitación y muchos otros más incentivos distinguidos.

Para disfrutar la plenitud de la Playa de Jandía en el mejor contexto de atención, servicios y comodidades, nada mejor que el alojamiento y la propuesta integral del Barceló Jandía Playa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS