Código promocional Barceló Jandía Mar

En la región de Canarias, Fuenteventura, cercano a la costa de Jandía, se encuentra el hotel Barceló Jandía Mar, un complejo cuatro estrellas, tan imponente como lujoso que busca en cada detalle brindar la mejor atención.

Las arenas blancas y extensas de la playa de Jandía así como también las aguas cristalinas de la costa son una gran atracción para el descanso en contacto con la naturaleza. Y para quienes gustan de realizar deportes acuáticos es ideal puesto que la agradable temperatura de la región permite prácticas físicas todo el año.

Con la misma alegría que caracteriza a todo el complejo en su disposición y organización, se podrán encontrar 485 habitaciones bien iluminadas y con todo lo necesario para una estadía de lujo. Con vistas hacia la costa y los espacios verdes desde gran parte de los dormitorios, el descanso se puede enmarcar en los mejores paisajes canarios. Las estancias cuentan con aire acondicionado, bañera y ducha y televisión con conexión vía satélite. Hay además conexión a internet wi-fi gratuita en todo el recinto.

La zona exterior se compone de 2 piscinas para adultos rodeadas de reposeras, sombrillas y bares donde solicitar refrescos durante todo el día, y una piscina para niños de poca profundidad, quienes también tendrán un espacio selecto para ellos en el restaurante y en un parque infantil. El hotel cuenta también con una piscina interior climatizada para aprovechar durante el invierno.

Pensado para toda la familia, el Barceló Jandía Mar ofrece obras para todas las edades en su exclusivo teatro y también hay programas de animación nocturna y una discoteca especialmente elegida por los más jóvenes.

Dentro del complejo se encontrarán 2 restaurantes que ofrecen, uno servicio buffet y otro a la carta; y tres bares con amplia variedad de bebidas que podrán ser disfrutadas al máximo si se aprovecha el programa de Todo Incluido.

Si de vacaciones en actividad se trata, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes pistas de fútbol, baloncesto y vóley. En las inmediaciones se podrán tomar clases o contratar prácticas de submarinismo, pesca deportiva, surf, kitesurf o motos acuáticas. Para conocer el entorno natural en su máxima expresión, nada mejor que las Rutas 4x4 o Quads de aventura que se ofrecen.

Los niños pueden tener sus vacaciones soñadas gracias al protagonismo que les dará el Barcy Club donde podrán convertirse en Princesas por un día o jugar a ser Piratas, entre muchas otras propuestas. En simultáneo, los adultos tendrán a disponibilidad un U-Spa que además de contar con una oferta amplia en tratamientos de belleza, posee un sauna, un baño de hidromasaje y un gimnasio para que la energía se regule de la manera más intensa que se desee. Se puede contratar un bono de sesiones e incluso solicitar una tarjeta para hacer un excelente obsequio de confort y bienestar.

El paseo por una de las islas más atractivas de España con los servicios del Barceló Jandía Mar, tan completos como variados, será inolvidable y exigirá un retorno para continuar disfrutando con tal plenitud por un tiempo más.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS