Código promocional Barceló Jandía Club Premium

A 400 metros de la playa de Jandía se puede encontrar un exclusivo resort solo para adultos, el Barceló Jandía Club Premium - Adults only. Es un hotel cuatro estrellas que deslumbra en Canarias por la tranquilidad que transmite y los servicios exclusivos que se suman para brindar el confort más supremo como nos tiene acostumbrados la cadena de hoteles Barceló.

El Barceló Jandía Club Premium - Adults only cuenta con un programa de servicios Todo Incluido o Club Premium para quien guste de más exclusividades y una atención más personalizada. Es una opción disponible que se ajusta a los gustos más exigentes.

Las estancias del hotel son amplias y con ambientación muy moderna que responden al concepto de tendencia de B-Room. Tienen excelentes vistas ya sea al área de piscinas o hacia el mar de manera que siempre se podrá relajar la mirada con la tranquilidad que transmite el agua. Tanto el diseño como la tecnología son útiles para que los huéspedes tengan una mejor estadía. Para ello se ofrece televisión de 32 pulgadas con conexión satelital, teléfono y artículos de aseo personal.

En la zona exterior del hotel se podrán encontrar 5 piscinas, dos de las cuales se encuentran climatizadas y múltiples zonas alrededor de las mismas para potenciar el descanso mientras se disfruta del sol en su plenitud.

El entretenimiento se puede encontrar así mismo en la oferta deportiva, en alguno de los 2 teatros o, por las noches, en las discotecas. En relación con el deporte, dentro del complejo hay un minigolf y pistas de tenis. Sin embargo, en las inmediaciones, se podrán practicar varios deportes acuáticos tales como el submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático, kayak y esnórquel.

Hay en el Barceló Jandía Club Premium - Adults only un centro de salud y bienestar que se compone de un U-Spa con toda la tecnología y los servicios que se necesitan para una recuperación energética plena y un gimnasio completamente equipado donde se podrá mantener la rutina deportiva al día.

La oferta gastronómica se compone de 4 restaurantes donde se sirven variedades nacionales e internacionales bajo el sistema de buffet. Con el programa de Todo Incluido se tiene acceso a las instalaciones de los hoteles Barceló Jandía Playa y Barceló Jandía Mar donde se encontrarán algunos de los restaurantes. Hay además 6 bares que se encuentran estratégicamente distribuidos para responder a las necesidades de todo el complejo.

Quienes acceden al Club Premium del Barceló Jandía cuentan con un paraíso de confort que incluye acceso a internet wi-fi gratis en todas las zonas comunes, botella de champagne de bienvenida, toalla en las habitaciones con recambio, acceso al área de hidroterapia del Spa, espacio de aparcamiento, preferencia para la reserva en los restaurantes, habitaciones con privilegiada vista al mar y piscina privada; entre muchos otros detalles de calidad que hacen de la estadía una suma de lujos y de sensaciones superiores.

Para conocer la playa de Jandía en todo su esplendor y disfrutar de una estadía tan confortable como cálida, nada mejor que un acceso a la plenitud como el que se brinda con el Barceló Jandía Club Premium.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS