Código promocional Barceló Ixtapa Beach

Para unas vacaciones a todo esplendor en la Playa del Palmar en México, el hotel Barceló Ixtapa Beach propone una excelente opción con su programa de Todo Incluido. Se trata de un complejo cinco estrellas que tiene contacto directo con la playa por situarse en el límite con la fina arena caribeña. Desde el hotel pueden organizarse actividades de entretenimiento para hacer en las inmediaciones o pactar visitas a zonas cercanas tales como Zihuatanejo.

Varias piscinas, unidas entre sí y rodeadas de camastros para el más absoluto relax, se disponen al frente del hotel y constituyen una vista majestuosa antes de internarse en las aguas cristalinas de la costa del Pacífico. Completan esta zona de confort, una sección de hidromasaje y una piscina destinada para el público infantil.

El hotel tiene a disposición de los huéspedes 398 habitaciones con equipamiento completo y de categoría para que nada quede afuera de unas vacaciones sin complicación alguna. En ellas se encontrará televisión LED con cable, aire acondicionado con control individual para la mejor regulación de su intensidad y servicio a las habitaciones e internet wi - fi, ambos con cargo extra.

Para una atención más exclusiva aún se puede solicitar la adhesión al Club Premium que permite un disfrute más pleno tanto en lo que a servicio a la habitación se refiere como a los accesos para los restaurantes y bares.

Dentro del complejo pueden aprovecharse los 5 restaurantes dispuestos para la oferta gastronómica en los que se ofrecen especialidades locales e internacionales en los dos que trabajan con servicio a la carta, así como también variedad de platos en los que operan con el sistema de buffet. En la zona de la piscina hay un snack bar y el predio cuenta con otros 4 bares dispuestos en diferentes puntos de las zonas de entretenimiento para que en todo momento se pueda acceder a la mejor variedad de bebidas.

Dentro del hotel Barceló Ixtapa Beach hay un programa de entretenimientos variados que incluyen actividades acuáticas así como también deportes playeros. Para no perder el entrenamiento o para potenciar aún más la energía que se genera en un ambiente tan paradisíaco, dentro del complejo hay gimnasio equipado y un Spa de alta categoría donde se pueden recibir tratamientos extra para la distención y el embellecimiento.

Entre la gran variedad de servicios extra que se ofrecen desde el Barceló Ixtapa Beach se pueden destacar la recepción abierta las 24 horas, aparcamiento privado, servicio de alquiler de coches, servicio de conserjería, cambio de moneda e instalaciones adaptables para personas con movilidad reducida.

Las vacaciones en familia dentro del hotel Barceló Ixtapa Beach pueden vivirse en su máximo esplendor. Los más pequeños, entre 5 y 12 años tienen un Barcy Club que funciona entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde con actividades exclusivas para ellos, mientras que los jóvenes y adultos pueden aprovechar con magnitud el resto de las instalaciones.

Las parejas también tienen un trato especial en este hotel e incluso se puede consultar por la realización de la boda a orillas de una costa mexicana paradisíaca.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS