Código promocional Barceló Isla Cristina

En primera línea de la Playa de Isla Cristina emerge el hotel Barceló Isla Cristina que embellece con su diseño cálido y alegre, esta zona de Huelva en España. Es un hotel cuatro estrellas que se encuentra rodeado por una enérgica zona natural y que tiene en las inmediaciones el aeropuerto del Faro y la ciudad de Sevilla.

Para familias, parejas o amigos, desde este complejo se podrá acceder a los puntos vacacionales más atractivos y la variedad de propuestas deportivas lo hacen una zona ideal para el descanso entretenido.

Dentro del complejo se podrán encontrar 233 habitaciones y 110 apartamentos que son amplios y con mobiliario de calidad. Cuentan con conexión a internet mediante wi-fi, ventilador de techo y televisión con conexión vía satélite. Gran parte de las estancias ofrecen excelentes vistas a la costa o las instalaciones exteriores a través de los balcones o terrazas.

Equipos especializados se encargan de organizar entretenimientos para los adultos durante todo el día y hay espectáculos nocturnos. Los más pequeños tienen un Barcy Club a disposición donde diariamente realizan actividades dirigidas y también pueden disfrutar del parque poblado por atractivos toboganes y juegos.

Dos espectaculares piscinas para adultos y una exclusiva para niños organizan todo el espacio exterior donde también se encontrarán hamacas y reposeras para disfrutar del sol. Una terraza y un bar serán el cierre de esta zona de relax que con el programa de Todo Incluido podrá aprovecharse al máximo.

Los deportes acuáticos y todos los que se realizan al aire libre constituyen la máxima atracción. Se puede practicar pádel, ciclismo y dentro del complejo ping pong y billar. Sin dejar de mencionar que un gimnasio completo en equipamiento permitirá no abandonar la rutina de ejercicios ni por un momento. El senderismo es otra opción muy requerida por la posibilidad que brinda de conocer en primera persona la naturaleza del lugar. Los excelentes campos de golf de las inmediaciones serán así mismo una atracción para los amantes de esta propuesta deportiva.

Una combinación entre platos típicos y mediterráneos compone la oferta del restaurante buffet que organiza para los huéspedes las mejores degustaciones. Hay un Lobby Bar y un Snack Bar que completan con variedad de bebidas y cócteles la oferta gastronómica.

El bienestar puede ser un compañero y aliado durante las vacaciones ya que dentro del Barceló Isla Cristina hay cabinas de belleza donde se ofrecen tratamientos personalizados. Se invita, así mismo, a probar el sauna y a solicitar un auténtico servicio de relajación a través de masajes donde las contracturas y nudos dejan de tener espacio en tu cuerpo.

Si se quiere aprovechar el establecimiento para la realización de algún evento, se dispone de dos salones de 70 metros cuadrados cada uno que cuentan con conexión a internet wi-fi.

A 300 metros de la puerta del hotel tiene lugar el Festival South Pop que consiste en los mejores 3 días de sol y la mejor música pop en vivo. Imperdible si tiene lugar dentro de tu período vacacional.

Para conocer la arena blanca y las aguas azules de la playa de Isla Cristina en su máximo esplendor, nada mejor que alojarse en un ambiente de ensueño como el Barceló Isla Cristina.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS