Código promocional Barceló Isla Canela

Frente a la imponente Playa de Isla Canela, en la localidad de Huelva en España, se encuentra el Barceló Isla Canela, un hotel cuatro estrellas que reproduce desde su diseño la magia de los pueblos andaluces y hace eco en sus tradiciones.

Inmensos jardines de estilo andaluz rodean el complejo y hacen del paisaje una mezcla de verde que se impone como un marco para intensificar la arquitectura árabe. En esta misma perspectiva se encontrarán fuentes y amplias zonas acuáticas características de la región.

Solo unos pequeños pasos separan el hotel de la playa de la llamada Costa de la Luz y con pocos minutos de recorrido se podrá contemplar el Algarve portugués. También se encuentran en las inmediaciones el Faro y Sevilla.

Luminosas, confortables y con buen equipamiento pleno de confort son las 349 habitaciones que conforman el complejo. Cuentan con conexión a internet wi-fi gratuita y televisión con conexión satelital. Gran parte de las estancias tienen balcón o terraza desde las que se puede apreciar el paisaje o los alrededores de la Costa de la Luz onubense en toda su inmensidad. Las habitaciones están preparadas para personas con movilidad reducida.

Espléndidos y muy energizantes son los parques donde se encontrará una imponente piscina que rodeada de hamacas y zona de descanso se convierte en el mejor lugar para capturar el sol. También las personas con movilidad reducida cuentan con una piscina para su disfrute completamente adaptada. En el interior se encontrará otra piscina climatizada y una bañera con hidromasaje.

En relación con la oferta gastronómica, el Bacerló Isla Canela ofrece una cocina exquisita bajo un servicio de buffet. Tanto el servicio como la cocina han sido numerosas veces premiadas por su excelencia. Los platos se disfrutan aún más cuando se tiene la mejor vista a través de la terraza integrada. Hay, además un Bar Salón donde se sirven cócteles y un innovador kiosco bar que asiste en la zona de la piscina.

El entretenimiento dentro de este establecimiento es inigualable. Hay profesionales encargados de llevar a cabo rutinas tanto durante el día como por las noches. Incluso los más pequeños tienen un espacio privilegiado para ellos con las actividades que se organizan dentro del mini club.

Si de deportes se trata, dentro del hotel se podrá practicar tanto tenis como pádel. Hay zona para tiro con arco y carabina y espacios dispuestos para realizar senderismo. En las cercanías hay varios campos de golf por lo que podrán disfrutar con plenitud quienes gustan de esta actividad.

El mejor descanso se puede concretar con los tratamientos que se ofrecen en el centro de bienestar y de salud. Hay una zona de hidroterapia y sesiones de masajes que se pueden solicitar para el alivio de las tensiones.

El esplendor de la playa se ve intensificado con un hotel como el Barceló Isla Canela que tiene múltiples zonas plenas de naturaleza por las que se puede transitar mientras se respira el verdadero aire enérgico que solo un mar soñado puede provocar.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS