Código promocional Barceló Illetas Albatros

Con acceso directo a una Cala de la Bahía de Palma se emplaza el hotel Barceló Illetas Albatros que es un establecimiento con servicio de calidad cuatro estrellas pensado y diseñado solo para adultos. Es un hospedaje que promueve la tranquilidad plena y el descanso sin límites combinando la exclusividad de una playa con el contacto con la ciudad.

Así se trata de un espacio único que se encuentra a solo 15 minutos del centro de Palma de Mallorca. Con una suma de valores bien distinguidos, se podrá acceder fácilmente a un servicio de conserjería durante las 24 horas tan solo utilizando el contacto por Whastapp.

El servicio de conexión a internet wifi se encuentra disponible de manera gratuita en todo el complejo de manera que también podrá disfrutarse de la navegación sin límites desde cualquiera de las habitaciones que sorprenden con un diseño innovador y vanguardista. Cuentan con televisión de 32 pulgadas con conexión satelital, ducha efecto lluvia y sábanas de 200 hilos con las que se logrará un descanso superior. Algunas de las dependencias, de clasificación B-Room, cuentan con balcón desde el que se podrá apreciar el ambiente natural circundante y están conformadas por la última tecnología en lo que a equipamiento y servicios se refiere.

El hotel Barceló Illetas Albatros posee 2 piscinas rodeadas por un solárium, un hidromasaje y un servicio de hamacas. Especialmente pensadas para quienes viajan en pareja, hay también camas balinesas que aportan un toque de plenitud al espacio exterior.

El confort en este complejo de Mallorca viene acompañado de variados tratamientos que pueden recibirse en el U-Wellness donde hay como complemento un sauna, una bañera de hidromasaje y un circuito termal climatizado. La zona de tratamientos tiene vista al mar y también puede aprovecharse la zona de ejercicios que es el fitness center.

Hay oferta deportiva que se orienta al placer y la búsqueda del equilibrio como la que se presenta con el yoga o con pilates. Para quienes gustan de practicar golf, se encontrarán en las cercanías magníficos campos de juego y se hallan disponibles propuestas de deportes acuáticos como el kayak, el surf o el nado en la fabulosa cala natural de acceso privado.

La gastronomía de este hotel se compone de tres restaurantes y dos bares. En los restaurantes se podrá encontrar un servicio de buffet mediterráneo, ensaladas, tapas y platos típicos o una carta de cocina de autor con todas sus especialidades. En los bares, por su parte, hay carta de café y cócteles así como también fiestas temáticas.

Con su recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicios de traslado y alquiler de bicicletas, el hotel se convierte en una excelente opción para que en pareja o con amigos, siempre mayores de 17 años, se pueda disfrutar de las mejores vacaciones jamás soñadas.

Disfrutar de un entorno natural único, tan bello como paradisíaco, con un acceso también único es posible gracias al alojamiento y los servicios que se ofrecen en el Barceló Illetas Albatros.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS