Código promocional Barceló Hydra Beach Resort

Con acceso directo a 3 playas en Thermisia, Grecia y completando con su belleza el ambiente paradisíaco, se encuentra el Hotel Barceló Hydra Beach Resort, que es un complejo cinco estrellas tan moderno como espejo de la tradicionalidad griega.

Ubicado en una zona calma de Argólida, es un establecimiento muy elegido para las vacaciones con tinte histórico, sin perder por ello la oportunidad de diversión. Desde muchas de las dependencias del hotel se accede visualmente al mar Egeo y las aguas cristalinas de las playas privadas son exclusivas para quienes se hospeden en el lugar.

Todo el complejo está compuesto por 241 habitaciones y 79 bungalows que se encuentran circundados por la vegetación más rica y característica de la zona. Todas de estilo moderno, las dependencias cuentan con vista hacia el exterior a través de balcón o de terraza. Entre los servicios más destacados se pueden mencionar la conexión a internet wi-fi gratuita, la televisión vía satélite con pantalla plana, ducha efecto lluvia y un servicio de periódico a la habitación.

Quienes opten por el servicio de Todo Incluido gozarán de más detalles y amenidades tanto en las dependencias como en los servicios vinculados con la gastronomía. Además, adicionales tales como tumbonas y sombrillas en primera línea de playa, comodidades Premium en los baños, albornoz y zapatillas a disposición, cambio diario de las toallas de playa, limpieza de habitaciones a la hora que desee y cócteles y selección de minibar sin alcohol, entre varias otras opciones de prestigio y excelencia en cada uno de los ambientes que forman el hotel.

El espacio exterior del hotel está completamente inundado por una piscina infinita de agua salada desde la que se puede observar el mar Egeo. Hay también una piscina cubierta con cascada que se encuentra ubicada dentro del spa, sin olvidar el acceso directo que se promueve hacia las playas y que constituye un recorrido perfecto para el disfrute de un entorno paradisíaco.

Cuatro restaurantes y cuatro bares constituyen la oferta gastronómica del complejo. Mientras que en los restaurantes se preparan especialidades culinarias que se ofrecen bajo es estilo de buffet, los cuatro bares ponen a disposición de los huéspedes, bebidas nacionales e internacionales y modernas preparaciones de cócteles.

El mejor centro de bienestar de la zona se encuentra en el Barceló Hydra Beach Resort. Se trata de un área de 1600 metros cuadrados con las mejores vistas al mar y con una variedad de tratamientos faciales y corporales muy amplia. Cuerpo y mente pueden encontrar un equilibrio reparador dentro de este U-Spa donde hay bañera con hidromasaje, gimnasio profesional, sauna suave, baño de vapor, ducha de sensaciones, 9 salas de masajes y sala de relajación. 

Rodeado de una vegetación verde y árboles cítricos portadores de energía, el Barceló Hydra Beach Resort es una invitación al relax mientras se toma contacto con la naturaleza más pura y con una playa que, por momentos, parece semejante a un paraíso.

Arribar a Grecia a través de este complejo puede ser lo más intenso que se desee y puede constituir también, una invitación a volver.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS