Código promocional Barceló Huatulco Beach

Inmerso en medio de la naturaleza en estado puro, el hotel cuatro estrellas Barceló Huatulco Beach propone un sistema de contratación Todo Incluido para que nada quede fuera del disfrute y la diversión.

Las expectativas de los visitantes siempre quedan cubiertas y más, puesto que se encuentra el detalle en cada elemento decorativo y el servicio resulta de excelencia. Ubicado al pie de la playa de Tangolunda en Huatulco, se impone un vínculo con la costa mexicana palpable en todo su esplendor.

Una piscina idílica recorre todo el predio a lo largo y se extiende inmensamente creando lugares para el descanso, el disfrute del sol y el entretenimiento de toda la familia.

El complejo cuenta con 351 habitaciones de distintas categorías pero la mayoría de ellas con una vista al pacífico inigualable o con vista hacia el arbolado natural que rodea el hotel. Los dormitorios, muchos de ellos con terraza propia o balcón, tienen todas las comodidades necesarias para que el confort nunca abandone la estadía. Cuentan con televisión LED con cable, aire acondicionado con control individual y artículos para el aseo personal. 

Quienes deseen tener una estadía aún más exclusiva dentro del Barceló Huatulco Beach pueden asociarse al Club Premium y tendrán acceso a habitaciones de categoría superior y una ambientación moderna recientemente renovada.

En relación con la propuesta gastronómica, la variedad disponible en el Barceló Huatulco Beach es plena puesto que está compuesta de 6 restaurantes de los cuales 2 cuentan con el servicio de buffet y 4 son a la carta. En espacios plenos para el disfrute y el relax como lo son la piscina, el lobby y el teatro, se podrán visitar 3 de los bares disponibles. Un cuarto espacio lo constituye una cantina mexicana en la que también se puede disfrutar de música en vivo.

Imperdible para el entretenimiento dentro del Barceló Huatulco Beach es el parque acuático Barcy Water Park, único en las inmediaciones, donde podrán compartir juntos todos los miembros de la familia. Para quienes gustan de practicar deportes, se encuentran dispuestas pisas de tenis, minigolf y también kayaks entre otros deportes acuáticos.

Con la posibilidad de ser también aprovechado para encuentros o reuniones, el hotel Barceló Huatulco Beach tiene salones con capacidad para más de mil personas.

Con cargo adicional, el hotel ofrece servicio de traslados y transporte. También se puede solicitar servicio de wi – fi con un costo extra tanto para las habitaciones como para su uso en el resto de las instalaciones.  El complejo cuenta con estacionamiento exterior gratuito, organización de tours y excursiones y alquiler de bicicletas ecológicas con las que se puede recorrer el predio en plenitud.

Para vacaciones de descanso, un encuentro pleno entre amigos, un paseo familiar, una luna de miel y hasta para una reunión del negocios, el Barceló Huatulco Beach se propone como el lugar ideal desde el que interactuar con plenitud con la playa de la Huatulco en la costa de México, adentrarse en la cultura de la región y planificar un encuentro sin intermediarios con la más rica naturaleza.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS