Código promocional Barceló Hamilton Menorca

Ubicado sobre la bahía del puerto de Mahón se encuentra el imponente hotel Barceló Hamilton Menorca que es un paraíso diseñado solo para adultos. Es un establecimiento cuatro estrellas que está elaborado con un diseño de vanguardia y un estilo urbano que hace que sea elegido tanto para vacaciones como para encuentros de negocios.

El alojamiento se compone de 160 habitaciones que ostentan el innovador estilo de B-Room. Los huéspedes más exigentes quedarán satisfechos y las comodidades que se ofrecen darán lugar a una experiencia sin comparación. Desde las vistas inmejorables al Mediterráneo, pasando por el mobiliario de calidad, todo orienta a un descanso superior. Cuentan con calefacción, aire acondicionado, televisión con conexión satelital en televisión plasma de 32 pulgadas y ducha efecto lluvia. Tanto dentro de las habitaciones como en todo el predio en general, la conexión a internet es wi-fi y el servicio es gratuito. El hotel ofrece servicio a las habitaciones pero con un cargo extra.

Las zonas de descanso y relax del hotel Barceló Hamilton Menorca son encantadoras. Hay una terraza solárium, camas balinesas y una zona de Chill Out, además de 6 bañeras de hidromasaje. Se pueden disfrutar también 2 piscinas externas rodeadas de reposeras donde capturar el sol y un novedoso flotarium.

Plagado de experiencias innovadoras, este hotel ofrece tratamientos únicos como los que se dan con pelotas de golf en la espalda o con aceite de manzanilla de Menorca. Se pueden solicitar, así mismo, la amenidades que acompañan a las camas balinesas privadas que son tan exquisitas como innovadoras.

La gastronomía del hotel está compuesta de tres restaurantes y dos bares. En ellos se ofrecen platos basados en cocina mediterránea y también recetas tradicionales. Uno de los bares, el Sky Bar, permite el deleite que se obtiene con unas maravillosas vistas de 360 grados mientras se elige alguno de los cócteles más destacados de la carta. Desde el Lobby Bar, por su parte, se podrán tener las mejores vistas al mar.

Este establecimiento solo para adultos está preparado para el descanso y para que cualquier tensión provocada por un momento de preocupación quede afuera. Para ello se ofrece a los huéspedes un completo centro de U- Wellness donde cuerpo y mente reciben la atención que se necesita para estar en equilibrio. Hay sauna finlandesa, Hammam, ducha de sensaciones y ducha cubo.

Dentro del establecimiento se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas, alquiler de motos y alquiler de coches. Hay servicio de conserjería y se organizan visitas guiadas. Desde el hotel parten rutas para la práctica de senderismo por lo que la naturaleza más viva podrá encontrarse en primera persona.

Para quienes optan por este hotel como centro para convenciones hay un aparcamiento privado con un costo adicional y un cybercorner a disposición.

La mejor forma de descubrir el encanto de la isla de Menorca es a través de un alojamiento como el Barceló Hamilton Menorca que, siendo solo para adultos, garantiza tranquilidad y un servicio de excelencia a la medida de las necesidades.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS