Código promocional Barceló Hamburg

Situado en el centro de la Ciudad de Hamburgo, en pleno contacto con los centros turísticos más destacados de la región, se encuentra el Barceló Hamburg, un hotel cuatro estrellas con un diseño tan atractivo como vanguardista como nos tiene acostumbrados la cadena de hoteles Barceló.

La ciudad moderna de Hamburgo se compone de una gran variedad en propuestas culturales que se mezclan con la tecnología de punta para que cualquier destino que se emprenda sea de lo más placentero. En esa misma línea es que se posiciona el Barceló Hamburg, complejo organizado para brindar un servicio de categoría tanto para quienes llegan de vacaciones como para los que arriban por encuentros de negocios.

Pese al entorno pleno de movimiento y vitalidad, dentro del hotel se puede disfrutar de la paz que se busca en todo viaje. Para ello, las 193 habitaciones B-room están acondicionadas con mobiliario de categoría así como también con equipamiento de última generación. Los huéspedes más exigentes se hallarán a gusto con esta nueva modalidad de estancias que, con la suma de pequeños detalles, dan lugar ambientaciones distinguidas. Muchos de los dormitorios son suites con balcón o para una experiencia más exclusiva se pueden solicitar las Alster Suites que tienen vistas a Rathaus, St. Michel y la TV Tower.

Entre las comodidades más destacadas que se pueden mencionar se encuentra la televisión de 37 pulgadas de pantalla plana y 40 canales, central de carga para Ipod y Iphone, calefacción por suelo radiante y ducha efecto lluvia.

Un abanico de atracciones cercanas al hotel dará lugar al entretenimiento. Con 40 teatros, 60 museos y 100 salas de música en vivo no habrá día en que no se encuentre algo para hacer o conocer.  Con un recorrido de 7 minutos a pie desde el Barceló Hamburg, se llega al Mönckebergstrasse. También se encuentra cerca el lago Binnenalster donde se dispone una ruta de jogging y son imperdibles los centros comerciales de Jungfernstieg y Neuer Wall con gran atractivo para compras y recuerdos.

Si se elige el Barceló Hamburg para los encuentros comerciales se pueden aprovechar las 6 salas de reuniones con capacidad para 200 personas así como también se podrá participar de los encuentros en la sala para cata de vinos.

La oferta gastronómica del hotel es de gran categoría con un restaurante a la carta, otro con servicio de buffet y un bar. Hay también una vinoteca que tiene una colección de 1700 vinos, muchos de los cuales se podrán conocer en el salón de cata.

Con servicio de conexión a internet Wi-Fi gratis en todo el edificio, estacionamiento para 45 vehículos y recepción abierta las 24 horas, el hotel Barceló Hamburg se convierte en una de las mejores opciones para arribar a la ciudad de Hamburgo y sus alrededores tanto para un descanso de la rutina como para un viaje cultural o para un productivo encuentro de negocios.

El lujo y la tecnología de la ciudad se expanden dentro del Barceló Hamburg donde también la decoración tan moderna como innovadora constituye una recreación para la vista y un marco para el descanso.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS