Código promocional Barceló Guatemala City

Ubicado en un lugar estratégico de Guatemala, el Barceló Guatemala City está especialmente preparado para que pueda ser aprovechado tanto por veraneantes como por quienes tienen que trasladarse por negocios.

Lujoso, elegante y distinguido este imponente hotel cinco estrellas está rodeado de comercios, restaurantes y zonas de entretenimiento. Además se encuentra a menos de 3 kilómetros del aeropuerto por lo que se convierte en una excelente opción, rápida y efectiva frente al arribo a Guatemala. A 4,5 kilómetros del complejo se puede acceder al centro histórico del país y así disfrutar de un paseo plagado de Historia.

Dado que desde el hotel se ofrece un servicio exclusivo gratuito de traslado hacia el hotel y desde el mismo hacia el aeropuerto, está especialmente indicado para encuentros comerciales de magnitud por la calidad con la que se opera. Según disponibilidad, en este mismo sentido, se podrá solicitar el servicio de entrada y salida exprés, si fuese necesario.

Cada una de las 397 habitaciones son de categoría, amplias y confortables. Fueron reformadas recientemente, de manera que ostentan óptima modernidad y ofrecen un particular sistema de ahorro de energía, práctica con la que se piensa en el cuidado medio ambiental.

El descanso será pleno puesto que los dormitorios cuentan con procesos de insonorización. Además poseen televisor LCD con pantalla plana y servicio de Wi-Fi con cargo adicional. En caso de que se lo requiera, hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Si se requiriera, además, un extra en la calidad de los servicios y del equipamiento de las habitaciones, se pueden solicitar también las dependencias de categoría Premium.

La oferta gastronómica del Barceló Guatemala City es amplia con restaurantes que ofrecen cocina internacional. Se puede visitar alguno de los locales dispuestos para las comidas o solicitar servicio a las habitaciones.

Uno de los restaurantes se llama “La Vista”, ofrece un buffet que varía todas las semanas y también 3 espacios reservados para quienes quieran aprovecharlos para reuniones privadas o eventos.

Por su localización, el Barceló Guatemala City es muy requerido para negocios, es por ello que cuenta con 25 salas de reuniones que pueden alojar hasta 1500 personas.

También el entretenimiento tiene espacio dentro de este magnífico hotel guatemalteco. Hay un centro de fitness y un gimnasio que se encuentra abierto las 24 horas. Se puede practicar squash, aerobic, spinning o tomar clases de yoga o danza. Además el Barceló Guatemala City ofrece un Natural Spa donde se puede alcanzar el relax a través de unos masajes.

Aunque cosmopolita, en este hotel se puede disfrutar de un chapuzón en la piscina exterior que se encuentra abierta todo el año y que está climatizada. Se encontrará, así mismo, zona de hidromasaje y un espacio dispuesto con juegos de jardín para los más pequeños.

Con aparcamiento gratuito y privado, servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda, agencia de viaje, servicio de alquiler de coches y conserjería, el espléndido Barceló Guatemala City es una de las mejores opciones para acercarse a la Ciudad de Guatemala con calidad y la mejor atención de excelencia.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS