Código promocional Barceló Grand Faro Los Cabos

Con el Mar de Cortés como marco natural, el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos se presenta como el espacio ideal para acceder a un descanso pleno y renovador de energías. Se trata de un hotel cinco estrellas que cuenta con todos los servicios y dependencias de categoría Premium de manera que nada queda afuera de un descanso en plenitud. Ofrece un programa de Todo Incluido que da libre acceso a los servicios del hotel, gastronomía incluida.

El Barceló Grand Faro Los Cabos se encuentra a 2,5 kms de San José donde se puede visitar un auténtico pueblo colonial con potencial cultural y una gastronomía típica del lugar.

Cuatro piscinas conforman el espacio acuático disponible en el hotel. Una de las piscinas, con borde infinito, permite un vínculo directo con la costa que parece abrazar a cada instante. Durante el invierno las piscinas se climatizan. Completa el espacio un hidromasaje. Todo la ambientación inspira descanso y para ello hay dispuestos múltiples camastros desde los que se puede tomar sol.

El lujo se encuentra en cada uno de los detalles del complejo y llega a cada una de las 350 habitaciones y suites. Con balcón o terraza privada, desde todos los dormitorios se pueden disfrutar las amplias vistas al Mar de Cortés. Entre las comodidades se pueden destacar el aire acondicionado con control individual, televisión vía satélite, cafetera, radio reloj despertador y plancha y tabla de planchar.

La oferta gastronómica está compuesta por 5 restaurantes y 3 bares. En ellos se puede disfrutar de una inmensidad de platos de carácter internacional con especialidad en algunas recetas locales mexicanas y en la comida italiana. Uno de los hoteles permite almuerzos o desayunos con vista a la costa y otro ofrece especialidades marinas preparadas con maestría.

Entre las instalaciones el Barceló Grand Faro Los Cabos cuenta con un centro de convenciones que puede contratarse para la realización de todo tipo de eventos.

Desde el hotel se proponen múltiples actividades y entretenimientos para realizar en familia y también hay un programa de propuestas exclusivas para los más pequeños que encuentran en el Barcy Club su lugar de distracción.

El Barceló Grand Faro Los Cabos cuenta con un gimnasio equipado con maquinaria de calidad para quienes quieran mantener su rutina de ejercicios durante las vacaciones o para los que quieren potenciar con mayor destreza la renovación energética que se logra en esta paradisíaca playa de México.

La oferta deportiva incluye una pista de pádel, una pista de raquetbol, la posibilidad de alquilar motos de agua y un campo de golf a menos de 3 kilómetros donde además se puede practicar snorkel, equitación y ciclismo.

La belleza no tiene por qué dejarse de lado cuando se toman las vacaciones y es por ello que el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos incluye un spa donde se ofrecen variados tratamientos individuales y donde también hay una suite para tratamientos en pareja.

Para viajes de descanso en familia, para parejas, amigos y hasta para convenciones de negocio, el Barceló Grand Faro Los Cabos es una alternativa de alta calidad en servicios, prestaciones y diversión frente a la arena y el mar.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS