Código promocional Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

En la primera línea de playa, en la inigualable playa de Caleta de Fuste, se encuentra el hotel cuatro estrellas Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Un destino especialmente indicado para aquellos que, en pareja o con el grupo familiar, quieren disfrutar de la paz amena de un paisaje paradisíaco, donde cada día hay algo nuevo por descubrir.

En las inmediaciones del complejo se encuentra el puerto deportivo el Castillo donde se pueden practicar múltiples deportes y adentrarse así en nuevas experiencias con las que el aburrimiento no tendrá lugar.

El Barceló Fuerteventura Thalasso Spa se compone de 462 habitaciones plenas de luminosidad y espacio que, con vistas a los espacios abiertos, conforman un verdadero espacio donde eliminar las tensiones. Son dormitorios con calidez que se transmite en la decoración y en las instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades cotidianas. Cuentan con carta de almohadas, ducha con sistema de efecto lluvia, conexión a internet mediante sistema wi-fi gratuita y televisión de 32 pulgadas.

La zona acuática queda conformada con 2 grandes piscinas para adultos y una piscina para niños. Tanto la piscina para los más pequeños como una de los adultos se encuentran climatizadas durante el invierno. A sus alrededores se podrán encontrar reposeras, hamacas y sombrillas donde disfrutar de la plenitud del sol. Hay además un bar que ofrece bebidas durante todo el día y se encuentran accesibles para complementar el descanso.

Además de la piscina exclusiva, los más pequeños cuentan con un miniclub con ambientación pirata donde se realizan diferentes rutinas de entretenimientos y donde pueden convertirse en auténticos piratas para ir en busca del tesoro escondido mientras que sus padres disfrutan de actividades deportivas o relajantes en el novedoso spa del hotel.

El U-Spa del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ofrece un innovador sistema de variedad de tratamientos capaces de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Hay 5 salas de tratamientos, circuito de aguas y además hidromasaje, baño turco, sauna y ducha de sensaciones, entre muchas otras atracciones. La riqueza de este espacio es única en la región de Canarias.

Otra alternativa muy atractiva del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa es la oferta deportiva. Hay un minigolf con campo propio, pistas de pádel, pistas de tenis, baloncesto y fútbol. Además se puede experimentar el vóley playero. Entre los deportes acuáticos se destacan el waterpolo, windsurf, kitesurf y buceo.

Imperdibles serán también los tiempos del descanso dedicados a la gastronomía. Hay un restaurante buffet donde se sirven tanto platos típicos de la zona como de cocina internacional. Completan la oferta gastronómica dos bares, uno dedicado a la provisión de refrescos y el ya mencionado bar dela piscina donde se pueden solicitar algunos snack.

El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ofrece la posibilidad de una estadía con el programa de Todo Incluido gracias a la cual se podrá disfrutar sin límites de todas las posibilidades que dentro del complejo se ofrecen.

Con recepción las 24 horas, servicios de lavandería y una ubicación que permite el acceso rápido a cines y centro comercial, el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa es una excelente opción para unas vacaciones inolvidables con la paz de Fuenteventura.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS