Código promocional Barceló Formentor Villas

Dentro de la plenitud de los bosques de Cabo de Formentor y estratégicamente frente al paraíso de la playa, se encuentra el Barceló Formentor Villas. Se trata de un complejo formado por tradicionales casas mallorquinas ubicadas en un lujoso espacio y ambientadas con toda la modernidad que lleva al confort sin perder por ello lo ameno de la región.

Este alojamiento es especial para grupos familiares que quieren disfrutar en plenitud de la costa y la arena sin renunciar a la tranquilidad. Para mayor comodidad, se encontrará un espacio dentro de las villas donde se puede aparcar de manera gratuita y también hay aparcamiento reservado para huéspedes junto a la playa.

Amplias y con equipamiento completo, las villas invitan a una estadía plena mientras se disfruta del sol y la naturaleza circundante. Cuentan con un porche en el que se puede desayunar sintiendo el aroma de los pinares y conexión a internet wi-fi gratuita. Además se encontrarán otras comodidades como televisión Smart de 40 pulgadas, colchones relax de viscolátex y camas vestidas con edredón de dúo y sábanas de algodón de 300 hilos de confort superior.

Alojándose en cualquiera de las estancias del Barceló Formentor Villas, los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del hotel Barceló Formentor donde se podrán practicar deportes y también aprovechar los servicios del Spa, el sauna, el gimnasio y restaurantes. Queda excluido el uso de las piscinas.  

En el exterior de cada villa se podrá encontrar un ameno espacio compuesto por una piscina privada climatizada y varias zonas de descanso en una terraza solárium donde hay mobiliario de playa. El complejo provee servicio de hamacas y sombrillas en la playa.

Entre las posibilidades deportivas existentes se destacan la práctica de minigolf en un campo propio dentro del complejo, práctica de vela, tenis y pádel. También hay caballos con los que se puede practicar equitación. Se pueden organizar excursiones náuticas y hay a disposición actividades organizadas desde el hotel por las que se podrá consultar en la recepción que se encuentra abierta las 24 horas.

Alternando cocina mediterránea con internacional, se encontrará una variedad exquisita al paladar en alguno de los cinco restaurantes. Todos ubicados en puntos estratégicos del predio, algunos permiten la degustación de platos mientras se contempla el más bello paisaje natural mientras que otros invitan a potenciar los placeres con la llamada cocina creativa. Hay también un Piano Bar para degustar bebidas al son de la música en vivo.

Se encuentran a disposición un salón de belleza y una peluquería, así como también diversos tratamientos para descontracturar y revitalizar el cuerpo.

Dentro del complejo se ofrecen servicios de alquiler de coches con cargo extra y servicios de traslado también con cargo y reserva previa.

Una perfecta combinación entre la privacidad de una casa de alquiler con las prestaciones de un hotel de lujo se puede descubrir en el Barceló Formentor Villas. Los mejores espacios naturales a disposición así como también la mejor ambientación para que se pueda conocer en cada uno de los detalles la plenitud de Mallorca.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS