Código promocional Barceló Formentor

Situado junto a la playa de Formentor se encuentra el hotel cinco estrellas Barceló Formentor que es una propuesta única en calidad e innovación para adentrarse en el contacto con la naturaleza de esta playa paradisíaca de Mallorca.

Uno de los enclaves más destacados de la isla se ve exaltado con la presencia de este complejo donde se pueden encontrar unas inigualables Cabinas Balinesas que imitando la propuesta de las “Pool Cabanas” del Caribe no harán más que sorprender y potenciar el disfrute de cada uno de los huéspedes.

Es un hotel boutique con tradición e historia en la región que convoca a todo el que quiera dotarse de energía natural, inspiración y poética.

Con vistas al Mediterráneo, amplias y plenas de confort son las habitaciones y villas que se disponen como alojamiento. Tienen elegancia en los detalles y una luz natural que invita a la contemplación del entorno. Entre las comodidades se destacan la conexión a internet mediante servicio wi-fi, sistema de sonido con conexión para ipod, set de café y de té para degustar a cualquier hora y ofrecen equipamiento con albornoz y zapatillas. Además se encuentran completamente climatizadas para adaptarse a las necesidades de bienestar de los visitantes.

Amplia, variada y exquisita es la gastronomía del hotel que se ofrece a través de 5 restaurantes. Predomina en varios de ellos la cocina mediterránea pero también se preparan platos con variedades internacionales y con modalidades creativas para impulsar otras sensaciones al paladar. Todo el servicio de las comidas se encuentra complementado con un Piano Bar donde además de las bebidas, se podrá disfrutar de música en vivo.

Todo el espacio exterior del Barceló Formentor es pleno y estéticamente increíble. Además de tener acceso directo a la playa donde se podrán realizar variadas rutinas deportivas, el complejo cuenta con una imponente piscina que se encuentra rodeada de zonas de descanso donde hay hamacas y reposeras desde las que vivir la plenitud del sol. Hay, así mismo, numerosos jardines al pie de la Sierra Tramuntana donde la naturaleza en estado puro es el mejor energizante al que se puede acceder.

Los deportes acuáticos como el surf, el kayak, el esnórquel, el buceo o los paseos en barco suelen ser los entretenimientos más característicos pero también se puede practicar senderismo o equitación que son actividades que también permiten recorrer en primera persona la región. Dentro del complejo hay un minigolf para los amantes de ese deporte.

Por su calidad de espacio retirado, el hotel puede ser un buen destino para la realización de convenciones o eventos. En este aspecto se ofrecen 5 salas de reuniones en las que se podrá aprovechar equipamiento de avanzada también se encuentran a disponibilidad los jardines y la playa para la formación de buenos equipos de trabajo; sin olvidar la oportunidad que brinda este entorno de matizar las actividades obligatorias con recreaciones deportivas.

Para vivir todo el encanto de una zona apartada del ruido con naturaleza virgen y los más variados colores que se asoman a cada paso, el hotel Barceló Formentor es un destino insuperable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS