Código promocional Barceló Fès Medina

Desde el corazón de la Medina, se asoma el Barceló Fès Medina que, de cuatro estrellas, es un hotel clásico para un entorno de ciudad. La Ciudad de Fès, en la que el hotel se encuentra ubicado, es conocida como la primera ciudad imperial de Marruecos y fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Tal es así que cada uno de los detalles que la conforman inspiran a la historia y al conocimiento significativo de lo que rodea.

El Hotel Barceló Fès Medina está estratégicamente situado a 5 minutos de la estación de trenes y tan solo lo separan 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Fès – Saïss. Es por ello que es un ambiente tan requerido para veraneantes como para quienes necesitan trasladarse por algunas cuestiones de negocios.

La ambientación del hotel es predominantemente moderna con detalles de diseño y aire contemporáneo que se pueden observar en cualquiera de sus 134 habitaciones. Las dependencias se destacan tanto por la comodidad como por la funcionalidad de las mismas al ser tan bien organizadas y dispuestas con wi fi gratuito, aire acondicionado, televisión vía satélite y un escritorio sobre todo de gran utilidad para quienes aprovechan el hotel en casos de conferencias o viajes.

Si deseas degustar la gastronomía típica marroquí, el restaurante internacional del Barceló Fès Medina puede ser una excelente opción. Además allí se pueden disfrutar cócteles en un Jazz Bar o aprovechar la cafetería que se encuentra a disponibilidad de los pasajeros durante todo el día.

Si viajas en busca de relax, el spa del hotel será una excelente opción donde se ofrecen tratamientos variados con los que se busca la expansión de la tranquilidad y la plenitud. En este mismo aspecto están dispuestos los saunas o el hamman. Para mantener el cuerpo en forma y enérgico, el hotel cuenta con gimnasio y a los beneficios se suma un salón de belleza tan apreciado por las mujeres.

La modernidad, la frescura y el diseño de los ambientes se combinan para crear espacios a los que se querrá volver y que, durante la estadía no se podrán dejar de disfrutar. El Barceló Fès Medina es un hotel preparado para exigentes y para quienes encuentran en cada detalle un elemento a valorar.

Para quienes visiten el hotel en época veraniega, una pileta al aire libre, una terraza y un solárium completan las opciones disponibles para el descanso y la diversión. También desde el hotel se organizan excursiones hacia los alrededores que se pueden consultar y contratar en cualquier momento de manera de completar cada día de estadía con una nueva atracción.

El ejercicio de la mete y del cuerpo se congregan y se ponen en marcha bajo estas instalaciones únicas, tan vinculadas con la cultura árabe. Durante las 24 horas habrá personal disponible para asistir a los pasajeros que lleguen en busca de la magia propia de un ambiente creado en la cuna de Medina pero con la mirada puesta en la más absoluta modernidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS