Código promocional Barceló Estepona Thalasso Spa

En plena Costa del Sol, en la ciudad de Málaga, se encuentra el hotel de calidad cuatro estrellas Bacerló Estepona Thalasso Spa. Ideal para escapadas romáticas, es un complejo solo para adultos. Entre Estepona y Puerto Banús, el hotel es un emblema de la modernidad más confortable a la que se puede acceder a 600 metros de la playa.

Por su perfecta ubicación se encuentra conectado con Marbella que está a 15 minutos y con el Aeropuerto de Málaga al que se accede con un recorrido de 40 minutos en coche.

El alojamiento está compuesto de 93 habitaciones que buscan transmitir gratas sensaciones con su decoración vanguardista y moderna. Sus atractivas terrazas permiten un contacto directo con la energía vital del lugar y el confort también se da ya que cuentan con aire acondicionado, conexión gratuita a internet mediante wi- fi y con cable y televisión vía satélite. Algunas de las dependencias cuentan con bañeras con hidromasaje y otras se adaptan a personas con movilidad reducida. Para un confort superior hay un apartamento con una superficie de 200 metros cuadrados y una terraza que es también espléndida en su extensión.

Tan atractiva como encantadora es el área externa del hotel donde se encontrará una inmensa piscina rodeada tanto de vegetación como de zonas de descanso que se crean con las hamacas. Hay también en esa zona un snack bar y una moderna terraza chill out con música lounge.

Además del espacio para comidas rápidas y bebidas junto a la piscina, el hotel cuenta con un Lobby Bar y un restaurante, el “Aguamar”, donde hay una variedad de platos de gastronomía saludable, además de una carta con platos preparados para todos los gustos.

Tanto dentro del complejo como por los alrededores se podrán practicar diferentes deportes entre los que se incluye una rutina deportiva en el completo gimnasio donde hay variadas máquinas. Así mismo, se puede practicar senderismo o ciclismo que permitirán mantener el cuerpo en movimiento mientras se conoce la región en más profundidad. Los amantes del golf encontrarán el Barceló Estepona Thalasso Spa como un espacio privilegiado porque en los alrededores se ubican dos imponentes campos de 18 hoyos.

Un atractivo U-Spa de 2000 metros cuadrados constituye un verdadero centro de atención. Allí hay salas de hidroterapia marina, salas de relax con tumbonas térmicas y un fitness center. Con agua que proviene directamente del Mediterráneo, se ofrecen virtudes únicas para la piel. Además se pueden recibir tratamientos variados de belleza y bienestar, y masajes.

El hotel es Pet Friendly para que todos los huéspedes mayores de edad puedan disfrutar una estadía confortable junto a sus mascotas.

Para completar la excelencia y la calidad y para que nada escape al confort, se dispone desde el establecimiento un servicio de traslados desde el aeropuerto de Málaga.

Tranquilidad, excelencia, el mejor trato y un ambiente saludable se ofrece en el Barceló Estepona Thalasso Spa para que los huéspedes tengan el mejor recuerdo de su estadía en esta región costera.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS