Código promocional Barceló Eresin Topkapi

En el casco antiguo de la ciudad de Estambul y cercano a los principales puntos turísticos, se encuentra el hotel Barceló Eresin Topkapi, una opción cinco estrellas para adentrarse en esta región de Turquía rodeados de un ambiente ameno.

Con un recorrido en tranvía de apenas 10 minutos se podrá arribar al centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce, así como también se tendrá fácil acceso a los puntos de interés turístico más destacados. Por ello, es un alojamiento ideal, no solo para turistas sino también para quienes arriban a Estambul por viajes de negocios.

En este sentido, dentro del hotel mismo se encontrará un gran centro de convenciones que cuenta con 12 salas con espacio para coffee break, una sala de baile y 2 cybercorner con el más moderno equipamiento audiovisual.

En cuanto a las habitaciones, el Barceló Eresin Topkapi cuenta con 251 dependencias amplias y confortables, con amoblamiento de calidad. Hay variedad de propuestas para cada necesidad y conforme a las distintas exigencias de los huéspedes. En general las comodidades que se pueden encontrar son televisión vía satélite, conexión a internet wi-fi sin cargo, teléfono en la habitación y en el baño, caja fuerte y mini bar. Hay habitaciones que pueden adaptarse para personas con movilidad reducida y otras especiales para alérgicos.

En la oferta gastronómica se podrá encontrar un desayuno buffet con productos internacionales y platos turcos tradicionales. Para almuerzos o cenas hay un restaurante que ofrece un servicio a la carta donde se podrán encontrar también menús temáticos. Por las noches se ofrecen espectáculos de música en vivo. Dos bares completan la propuesta de alimentación. Hay un B-Lounge con carta de bebidas y aperitivos que cuenta también con una terraza para descansar en plenitud degustando un café o una cerveza. El otro bar se encuentra en el U-Spa y se ofrecen zumos regeneradores de energía.

El U-Spa es amplio y completo. Allí se podrá encontrar una piscina cubierta climatizada y una piscina para niños. Además hay un baño turco, un sauna, una bañera con hidromasaje y un gimnasio donde seguir estimulando el cuerpo para que esté siempre en forma. Se puede solicitar servicio de masajes como los que se hacen con aromaterapia, reflexología, shiatsu o Thai. Hay también una peluquería.

La recepción del hotel se encuentra abierta las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslado con cargo extra y previa reserva. Hay servicio a las habitaciones, servicio de lavandería con cargo extra y de limpiabotas también con un costo adicional.

Dentro del complejo se podrá encontrar información turística, prensa internacional y servicio de alquiler de vehículos. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

El hotel es Pet Friendly y se puede aprovechar esta oportunidad de viajar con la mascota con un cargo extra y para animales de hasta 5 kilogramos.

La elegancia y la distinción se unen en el hotel Barceló Eresin Topkapi para que sea una experiencia de calidad de los huéspedes más exigentes, el paseo por Turquía en cualquier momento del año.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS