Código promocional Barceló Emperatriz

Exquisitamente decorado y con equipamiento innovador se encuentra en Madrid el singular hotel Barceló Emperatriz. Se trata de un hotel cinco estrellas de calidad superior que propone un sistema colaborativo para con sus huéspedes, quienes pueden aportar sus ideas para mejorar el diseño y los servicios que se ofrecen.

Inspirado en la semblanza de Eugenia de Montijo, el hotel busca reproducir con su estética los palacios de Madrid del siglo XIX y gracias a las últimas remodelaciones, la ambientación es auténticamente urbana y con el aire intelectual que deja la impronta de la última emperatriz española.

Lindando con el Paseo de la Castellana y con la calle Serrano, este establecimiento de calidad, es el perfecto vehículo para unas vacaciones adentrándose en la cultura madrileña del barrio de Salamanca. También puede ser un perfecto destino para quienes tengan que hacer viajes de negocios y busquen para ello el mayor confort.

El alojamiento está compuesto por 146 habitaciones que ofrecen el novedoso sistema B-Room con el que se busca ofrecer la mayor calidad en la atención y en el equipamiento. La vanguardia se instala a través del mobiliario con el que se busca combinar lo clásico y lo innovador. Entre las comodidades destacadas se pueden mencionar televisión LCD de 48 pulgadas, mini media Hub, ducha efecto lluvia y climatización para que siempre se esté dentro de un ambiente agradable. Las habitaciones se adaptan a personas con movilidad reducida.

Elegido para múltiples reuniones y eventos, dentro del hotel Barceló Emperatriz se podrán aprovechar 2 salas de reuniones completamente equipadas que cuentan con 50 metros cuadrados y 25 metros cuadrados respectivamente, conexión a internet Wi-Fi gratuita y hay disponibles equipos para la reproducción de material audiovisual.

Una mezcla de innovación y frescura se presenta en los platos de la oferta gastronómica del hotel. Se podrá aprovechar una carta de excelencia bien cuidada que tiene tanto platos como menús saludables. Persigue la impronta del Healthy Gourment, propuesta que busca generar recetas tan sabrosas como saludables para el cuidado del cuerpo. Hay también un bar de 2 niveles con variadas alternativas para el relax y donde se podrán solicitar los más variados cócteles mientras se disfruta de las mejores vistas de la ciudad.

La distinción del hotel se expande a una serie de servicios exclusivos entre los que se encuentra, por ejemplo, la expansión del servicio de internet aun encontrándose afuera del hotel. También se podrá dejar el vestuario utilizado para un evento y que se necesita para una próxima visita de negocios y el hotel se encargará de tenerlo listo en el momento indicado. Además, para que la experiencia recorriendo Madrid sea la mejor, un especialista podrá ir indicándole puntos de visita según su conveniencia. Dentro de estos servicios de exclusividad se encuentra también la oferta de una carta de almohadas y la disponibilidad de Ipads para usar dentro del hotel.

Una experiencia de lujo y plena de amenidades se podrá encontrar en el Barceló Emperatriz y así arribar a Salamanca, en Madrid, de la mejor manera.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS