Código promocional Barceló Cuernavaca

El hotel cuatro estrellas Bacerló Cuernavaca se encuentra a apenas 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca y de la Ciudad de México lo separan cerca de 80 kilómetros. Constituye un alojamiento urbano especialmente indicado para viajes de negocios aunque todo está dispuesto también si se quiere aprovechar como centro desde el cual vacacionar.

El confort se dispone en cada uno de los detalles tanto de los espacios en común como de las habitaciones que se encuentran equipadas con mobiliario de calidad. La tranquilidad dada por un buen servicio será una de las principales características del hotel y en los dormitorios se cuenta con televisión por cable, caja fuerte con capacidad de contener un ordenador portátil y posibilidad de adaptación para personas con movilidad reducida.

Algunas de las habitaciones tienen terrazas desde las que se puede apreciar la plenitud de la ciudad y para quienes desean un servicio con detalles de mayor confort se encuentran disponibles habitaciones Ejecutivas y Junior Suites donde las amenidades son más particulares.

Las instalaciones del hotel ofrecen variedad de espacios de confort. El Barceló Cuernavaca cuenta con una piscina exterior que está climatizada y que se encuentra rodeada de camastros donde el relax alcanza su plenitud. También hay dispuesto un espacio de solárium que podrá complementarse para el pleno bienestar con los equipamientos de fitness.

Para quienes necesitan seguir en contacto con sus negocios o para simple distracción el hotel ofrece servicio de internet wi – fi gratuito en todo el complejo e incluso hay una zona con un ordenador a disposición de uso de los huéspedes para que ninguna tarea quede sin cumplir cuando de viajes de negocios se trata.

La oferta gastronómica incluye un restaurante donde el servicio es a la carta y un bar con terraza desde el que se puede seguir disfrutando del pleno cielo mexicano en toda su magnitud. Quienes pasen un fin de semana en el Barceló Cuernavaca pueden solicitar, con un cargo extra, el servicio de desayuno buffet del hotel.

Dos salas de reuniones completan la disponibilidad del Barceló Cuernavaca, que se convierte en un espacio ideal para los encuentros de negocios porque también su excelente ubicación es perfecta para que se pueda arribar allí desde cualquier punto del mundo.

La salud y el bienestar tienen también un espacio dentro del Barceló Cuernavaca ya que se puede seguir manteniendo una rutina deportiva en la sala de ejercicios así como se encuentran a disponibilidad las salas de cardio y fitness.

Los grupos familiares son bienvenidos en este hotel que tiene equipamiento infantil para que los más pequeños disfruten de un entorno dispuesto especialmente para ellos.

Con aparcamiento gratuito, recepción las 24 horas, servicio a las habitaciones y posibilidad de alquiler de coches desde el hotel, el Barceló Cuernavaca se convierte en una excelente opción para arribar a la ciudad de Cuernavaca con detalles de confort durante la estadía y desde donde se pueden emprender diferentes excursiones para que nada quede afuera del conocimiento de México en todo su esplendor.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS