Código promocional Barceló Costa Vasca

Cercano a la playa de Ondarreta, en la región de San Sebastián, España, se encuentra el hotel Barceló Costa Vasca que cuenta con un servicio de calidad cuatro estrellas y que ofrece la posibilidad de un acceso al centro de la ciudad mediante el paseo de la playa de la Concha.

Por su cualidad de hotel urbano, pensado tanto para vacaciones como para encuentros de negocios, el establecimiento busca que en cada uno de sus ambientes prime el confort. En este sentido están diseñadas las 203 habitaciones que componen el alojamiento. Son ambientes modernos y funcionales en los que se podrá encontrar un sillón relax, escritorio, televisión con pantalla plana de 32 pulgadas, ducha efecto lluvia o bañera y climatización independiente.

El espacio exterior del hotel Barceló Costa Vasca es superior en varios sentidos. Por un lado, se encuentra una piscina semi olímipica que resulta irresistible para quienes gustan del nado y, por otra parte, está rodeado de jardines donde la naturaleza abunda en su máxima expresión y donde hay también una terraza que es una invitación al relax y a la degustación de buenos tragos.

El hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado en el que se podrá mantener activa la rutina de ejercicios y donde se podrá activar la energía que se necesita a pleno para los recorridos que pueden hacerse por las arboledas circundantes.

La gastronomía del hotel también resulta innovadora por el sistema de preparación de platos frente al cliente. Se encontrarán tanto platos tradicionales vascos como preparaciones de la nouvelle cuisine. Hay opciones para celíacos, vegetarianos, hipertensos y especial carta de verano. Dos bares completan esta oferta para comer y beber: uno es el Lobby Bar donde además de bebidas Premium hay una novedosa carta de ginebras y otro, es el B-Chill Out que está ubicado en la zona de piscina y que cuenta con una cama balinesa.

Quienes elijan este establecimiento para la realización de reuniones y/o eventos, cuentan con 12 salones donde generar los encuentros, servicios de catering Premium que pueden solicitarse y equipos audiovisuales de última generación; además del asesoramiento experto si se requiriera.

Existe, así mismo, la opción de realizar dentro del complejo una boda inolvidable. Para ello se puede consultar por la elaboración de menús a medida y por la intervención de profesionales especializados en la realización de bodas que sabrán cómo optimizar el espacio y el aprovechamiento, por ejemplo, de la zona ajardinada.

Llegar a San Sebastián, ya sea por negocios o para un descanso vacacional, resultará siempre una experiencia inolvidable. Es una ciudad en la que la cultura se encuentra a cada paso y donde siempre se puede vivenciar algún evento relacionado con el Jazz, el Cine y muchas opciones más.

Para que además la estadía sea realmente encantadora, nada mejor que alojarse en un hotel de calidad como el Barceló Costa Vasca donde todos los servicios se orientan a generar el mejor bienestar y donde las opciones de descanso y recuperación de energía están distribuidas estratégicamente para que siempre se logre concretar el plan que se tenga en mente.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS