Código promocional Barceló Costa Cancún

El Hotel Barceló Costa Cancún se encuentra en las costas de las playas de arenas blancas de Cancún en la que podrás disfrutar del agua cristalina del Caribe siempre a una exquisita temperatura. El alojamiento en este hotel 4 estrellas es de régimen todo incluido por lo que podrás disfrutar de todas sus instalaciones y servicios que tienen para ofrecerte. El hotel se encuentra en la zona hotelera de Cancún, la parte más turística de la ciudad, a muy poca distancia del centro de la misma y de actividades nocturnas para salir por la noche.

Al momento de realizar tu reserva en esta página encontrarás los códigos descuento del Hotel Barceló Costa Cancún que te ayudarán a ahorrar así como sus mejores ofertas, además puedes ver todos los descuentos de Barceló en esta página por si te interesa visitar algún otro de sus establecimientos.

Dentro de las instalaciones del Hotel Barceló Costa Cancún nos gustaría destacar su gran piscina y el spa (servicio de vapor y sauna incluidos, los masajes tienen costo adicional), para los más deportistas también cuentan con un gimnasio totalmente equipado. Durante el día puedes disfrutar de la tranquilidad en la zona de camastros cercanos a la piscina o si eres una persona más activa aprovechar las actividades que organiza el equipo de entretenimiento además de los deportes acuáticos que podrás practicar en cualquier momento. Los niños también tienen su lugar, en el Barcy Club cuentan con actividades supervisadas de acuerdo a su edad.

El hotel cuenta con 4 restaurantes con una variedad gastronómica para que elijas según tus preferencias, van desde los platos de comida internacionales a la clásicos de comida mexicana (¡cuidado con los picantes!), también tienes varios bares para ir a disfrutar de un trago, en el lobby bar también podrás disfrutar de espectáculos de música en vivo.

  • Restaurante La Claraboya: comida oriental a la carta.
  • Restaurante Buffet Albatros: buffet muy completo para todos los gustos.
  • Restaurante México Lindo: cena a la carta de gastronomía mexicana (requiere reserva).
  • Restaurante La Trattoria: cena a la carta de especialidades italianas (requiere reserva).
  • Lobby Bar: cócteles y bebidas con música en vivo.
  • Bar de la playa: los mejores tragos a la orilla del mar.
  • Club Todo Incluido: café, bocadillos, refrescos o cualquier snack las 24 horas del día.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS