Código promocional Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Situado junto a una atractiva playa del Atlántico, se encuentra el Barceló Costa Ballena Golf & Spa, un hotel cuatro estrellas que tiene desde su arquitectura y hasta en sus servicios una tradición andaluza digna de ser disfrutada.

El complejo está ubicado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona con la particularidad de tener frente a sí un campo de golf de 27 hoyos, irresistible para quienes gusten de practicar este deporte. En plena Costa de la Luz, la fina arena de las playas de Cádiz resultará una atracción singular porque además desde el complejo se provee, durante el período de verano, un servicio de traslados sin costo adicional.

Tan amplias como luminosas son las 228 habitaciones que conforman el Barceló Costa Ballena Golf & Spa desde las cuales se pueden apreciar los mejores paisajes naturales provenientes tanto desde el campo de Golf como desde la piscina. Entre las comodidades destacadas de las estancias se puede mencionar que cuentan con aire acondicionado, servicio de conexión a internet wi-fi gratuito y televisión de pantalla plana con canales satelitales.

En el entorno del hotel se encontrarán 2 piscinas para adultos y una para niños. En este aspecto, también vale aclarar que los más pequeños de la familia cuentan con numerosas actividades pensadas con exclusividad para ellos como mini cine, mini cenas y un club infantil con animación y entretenimientos.

Los adultos, por su parte, podrán complementar una grata estadía con los tratamientos de belleza y salud que se proporcionan en el U-Spa donde además resulta imperdible el circuito de aguas tan relajante como estimulante que allí se ofrece.

La oferta gastronómica del Barceló Costa Ballena Golf & Spa se compone de un restaurante buffet con variedad de platos tradicionales andaluces así como también variada cocina nacional e internacional que se puede aprovechar tanto en el almuerzo como en la cena dependiendo el régimen de pensión elegido para alojarse. Cuatro bares distribuidos estratégicamente en las zonas de descanso y relax del hotel completan la oferta en provisión de snacks y bebidas durante la temporada alta.

Además del golf que resulta una atracción ineludible por la zona, tanto dentro del complejo del Barceló Costa Ballena Golf & Spa como por entre los alrededores se pueden practicar variedad de deportes como fútbol, pádel, vóley o ciclismo. Son también muy atractivas las rutas a caballo con las que, además de ejercicio, se puede conocer más a fondo la inmensidad de la región.

Para no perder la rutina de ejercicios se pueden aprovechar las máquinas de fitness del hotel entre las que se encuentran bicicletas estáticas, máquinas de correr, elípticas y más variedades para activar la musculación.

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa cuenta con aparcamiento exterior, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas y posibilidad de organizar excursiones. Se pueden solicitar habitaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida quienes también contarán con espacios adecuados de movilidad en el hotel.

Para unas vacaciones en pareja o en familia, en un centro cálido y pleno de vitalidad, con las mejores dunas de Cádiz, el Barceló Costa Ballena Golf & Spa es una excelente opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS