Código promocional Barceló Corralejo Sands

A tan solo 80 metros de la playa, en el centro de Corralejo, en Canarias, España, se encuentra el hotel Barceló Corralejo Sands, un complejo de calidad cuatro estrellas que cuenta con un diseño moderno y comodidad para que se pueda disfrutar con plenitud, de la arena, el agua y el sol.

A 3 kilómetros del hotel se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Corralejo donde se encuentran las aguas más cristalinas de la región y a las que se puede acceder de manera gratuita con el servicio de traslados dispuesto por el hotel.

Tanto grupos familiares, como amigos o parejas pueden alojarse en alguna de las 156 habitaciones y suites que conforman el hotel. Las dependencias son espaciosas y luminosas para vivir a pleno la calidez canaria, con conexión a internet wi-fi gratuita, ducha con sistema efecto lluvia y set de café y té a disposición de los huéspedes.

El entretenimiento dentro del Barceló Corralejo Sands se puede encontrar en alguna de las 2 piscinas que tienen a sus alrededores zonas de descanso en reposeras y espacios de solárium. Hay, además, una piscina infantil con uso exclusivo de los más pequeños para que se diviertan sin límites.

Es sin dudarlo, el gran atractivo de la región, la playa inmensa donde se pueden practicar deportes acuáticos tales como windsurf, kitesurf, pesca de altura o vela. También se encuentran disponibles las profundidades del mar donde se puede practicar buceo.

Dentro del hotel se podrá practicar billar o ping pong ya que cuenta con mesas disponibles para estos entretenimientos. Sin dejar de considerar el gimnasio completamente equipado que evitará dejar de lado la rutina deportiva cuando se esté durante el período vacacional.

Dentro del Barceló Corralejo Sands se ofrece una gastronomía rica y variada que se propone a través de dos restaurantes; uno con cocina buffet y otro que se encuentra junto a la piscina, oficiando como bar en algunos momentos del día, y donde se pueden consumir aperitivos y snacks. Hay, además, un bar teatro donde se puede pasar una agradable velada con unos tragos y una ambientación y/o espectáculos organizados desde el hotel.

El cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar tienen dentro del Barceló Corralejo Sands un espacio privilegiado. Hay un U-Spa con 3 salas de tratamientos individuales, una de las cuales puede organizarse para proveer tratamientos a parejas. Cuenta con circuito de hidroterapia, baño turco, ducha higiénica, piscina de relajación y más.

Los más pequeños, además de la zona acuática exclusiva, tienen a disponibilidad un miniclub donde se ofrecen actividades adaptadas a su edad tanto promoviendo el aprendizaje como con encuentros deportivos.

Con recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio a las habitaciones, visitar Corralejo alojándose en el Barceló Corralejo Sands, es una perfecta elección.

Canarias es una región cálida durante todo el año y de lo más amena para pasar un descanso seguro. Para acompañar una estadía de ensueños nada mejor que un servicio óptimo y las instalaciones de un hotel de excelencia como lo es el Barceló Corralejo Sands.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS