Código promocional Barceló Corralejo Bay - Adults only

En el corazón de Canarias, Fuenteventura en España, se encuentra el Barceló Corralejo Bay - Adults only, un hotel cuatro estrellas que cuenta con una ubicación perfecta a 80 metros de la playa para vivir el sol y la arena en su máximo esplendor. Está, además, a 3 kilómetros del Parque Natural las Dunas de Corralejo, un destino para realizar un recorrido visual de lo más atractivo de la región.

Por su característica de ser un alojamiento exclusivo para adultos, no hay zona donde no reine la paz y la tranquilidad. De esta manera el Barceló Corralejo Bay - Adults only es el lugar perfecto para encontrar la armonía que tanto se anhela y un descanso profundo.

Amplias, luminosas y con terraza, son las 241 habitaciones que conforman el complejo, desde ellas se podrá asistir a los amaneceres y atardeceres más intensos por las impecables vistas hacia la costa. Entre las comodidades que se ofrecen se pueden mencionar la conexión a internet con servicio wi-fi gratuito, televisor de 32 pulgadas LCD, ducha con sistema efecto lluvia y set de café y té a disponibilidad de los huéspedes.

La oferta gastronómica del hotel se compone de un Restaurante Principal donde se sirven los desayunos y las cenas con el sistema de buffet y también hay un Restaurante Bar donde se ofrece tanto un Desayuno Continental como almuerzos donde hay variedad de platos a elegir dentro de una carta internacional. Completan la oferta gastronómica del Barceló Corralejo Bay - Adults only dos bares, uno de los cuales presenta música en vivo y otro que es más bien un salón donde se exponen espectáculos variados.

El entretenimiento dentro del hotel puede encontrarse tanto en las piscinas donde se puede disfrutar del agua y del sol y donde también se pueden practicar deportes como Aquagym, como en la playa. También se pueden practicar otros deportes acuáticos como buceo y surf.

La oferta de deportes terrestres incluye pistas de tenis y un gimnasio donde se pueden aprovechar las máquinas para mantener una rutina deportiva. En las inmediaciones y con un costo extra, se puede practicar golf y ciclismo.

Otra alternativa se encuentra dada por la oferta de clases de baile y de pintura que se imparten en el hotel o por las excursiones que pueden organizarse desde el centro turístico del complejo hacia las inmediaciones.

Un perfecto complemento para una estadía de relax total es el centro de Wellness. Un completo U-Spa que cuenta con un circuito de hidroterapia y donde se ofrecen múltiples tratamientos de belleza y recuperación energética. Hay baño turco, piscina de tonificación y se dan masajes, entre muchas otras alternativas disponibles.

El Barceló Corralejo Bay - Adults only está disponible para pequeños eventos con una terraza, salas de reuniones y un cybercorner, además de la conexión a internet wi-fi gratuita.

Para encuentros de parejas, una escapada romántica o una estadía en Canarias de lo más placentera, lejos del ruido y cargada de relax, el Barceló Corralejo Bay - Adults only es la mejor opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS