Código promocional Barceló Colón Miramar

Situado en la Playa Salinas, el Barceló Colón Miramar es un espectacular hotel cinco estrellas que es especialmente elegido por quienes desean tener contacto con una de las zonas costeras más cautivantes de Ecuador.

La preocupación queda afuera del período vacacional cuando se aprovecha el servicio de Todo Incluido como el que ofrece el hotel Barceló Colón Miramar. Todos los servicios son de gran categoría así como también las instalaciones que además de lujosas, son muy amenas y confortables.

En cada ambiente se disfruta de la frescura y de la exquisitez con la que se promovió la decoración.

Las habitaciones son espaciosas, modernas y equipadas con todo lo que se necesita para una perfecta estadía. Desde ellas se pueden observar amaneceres o atardeceres en el mar así como también la atractiva ciudad de Salinas.

Dentro de los dormitorios se cuenta con Minibar con oferta de bebidas que forman parte del paquete de Todo Incluido, televisión LED con USB y conexión a internet con un costo adicional.

Tres restaurantes y dos snack bar conforman la propuesta gastronómica del Barceló Colón Miramar. Para el servicio del Todo Incluido se ofrece uno de los restaurantes que opera bajo la modalidad de buffet mientras que los otros dos trabajan a la carta y tienen un costo extra fuera del paquete del hotel. En estos dos servicios gastronómicos se pueden encontrar platos mediterráneos y un sushi bar.

Si te gustan los cócteles exóticos, dentro del complejo hay un bar exclusivamente dedicado a tal fin.

El entretenimiento está asegurado en el Barceló Colón Miramar ya que se pueden realizar diversas actividades turísticas así como también deportivas y acuáticas. En este aspecto es muy atractivo el avistamiento de ballenas que puede realizarse entre los meses de julio y hasta septiembre. También se puede realizar surf, pesca deportiva y paseos en yate. Sin olvidar que el hotel dispone de dos piscinas, una de las cuales se encuentra frente a la playa, que pueden disfrutar todos los miembros de la familia.

El relax pleno es otra de las opciones disponibles para quienes opten por el Barceló Colón Miramar para sus vacaciones. Los espacios de solárium están dispuestos para tal fin pero también se pueden solicitar los servicios personalizados del spa para que la desconexión sea total.

La propuesta es sumamente completa por lo que también se puede disfrutar del entretenimiento nocturno en una discoteca con acceso libre y bebidas incluidas. Desde el hotel se ofrecen servicios de traslado, operadora de turismo, servicio médico, guarda equipaje, tienda de regalos y un cajero automático entre muchas otras facilidades que harán que de las vacaciones un momento de plenitud libre de problemas.

Pensado tanto para familias como para parejas y hasta disponible para viaje de negocios, el Barceló Colón Miramar está pensado para satisfacer con excelencia cada una de las demandas de sus huéspedes quienes se irán del complejo habiendo disfrutado unas vacaciones extraordinarias además de tener el mejor de los recuerdos de las paradisíacas playas y servicios del Ecuador.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS