Código promocional Barceló Castillo Club Premium

Todo el confort, la elegancia y la plenitud de una estadía junto a la playa del Castillo en Canarias se puede vivir alojándose en el Barceló Castillo Club Premium. Es un hotel cuatro estrellas que brinda los mejores servicios de calidad además de las mejores vistas al Atlántico.

Cuenta con una ubicación estratégica, a 7 kilómetros del aeropuerto y pocos kilómetros de la capital, de manera que es una propuesta que bien puede ser considerada para una escapada romántica dentro de todo la adrenalina de lo cotidiano.

Si algo se logra en el Barceló Castillo Club Premium es la paz y la tranquilidad que se activa desde el primer minuto cuando, desde el balcón de alguna de las 45 suites que forman el complejo, se absorbe la suave brisa del mar.

Las dependencias son amplias, luminosas, modernas y confortables. Están pensadas para que tanto una familia como una pareja encuentren el confort necesario. Cuentan con 3 ambientes diferenciados: dormitorio, sala de estar y cocina. Ofrecen ducha con efecto lluvia, conexión a internet wi-fi gratuita y toda la excelencia en los servicios Premium.

El espacio exterior está compuesto por 3 piscinas desde las que se puede ver el mar, rodeadas de reposeras, zonas de descanso, solárium y 2 bares donde se pueden solicitar refrescos y bebidas durante todo el día. También hay una pileta exclusiva para los niños que cuentan con actividades propias para ellos.

El entretenimiento dentro del Barceló Castillo Club Premium puede encontrarse por las tardes o noches en los espectáculos del Teatro tanto para niños como para adultos o en la variedad disponible de la oferta deportiva.

Se puede practicar buceo, submarinismo, windsufr y kite surf. Para los que prefieren los deportes terrestres hay disponibles pistas de pádel, tenis, fútbol y vóley. O se puede practicar golf en alguno de los 2 campos cercanos de 18 hoyos.

Además el Barceló Castillo Club Premium cuenta con un completo gimnasio que impedirá que se abandone la rutina deportiva así como también un majestuoso U-Spa de 3000 metros cuadrados donde se ofrecen tratamientos sofisticados y variados para todas las necesidades.

Dentro de este espacio se encuentra a disposición un sauna para la regeneración de toxinas y hay un salón de belleza que permite complementar la más agradable estadía en relación con lo que a cuidado del cuerpo se refiere.

La oferta gastronómica del Barceló Castillo Club Premium se compone de 3 restaurantes en los que se ofrecen variados platos tanto locales como internacionales, en servicio a la carta o buffet. Hay a disponibilidad de los huéspedes numerosos bares distribuidos por diferentes espacios estratégicos desde los que se puede disfrutar del paisaje mientras se aprovechan las bebidas bajo el servicio de Todo Incluido.

Inmerso en un paisaje donde la tranquilidad se funde en el horizonte y donde la naturaleza es el marco para la mejor energía, se encuentra el Barceló Castillo Club Premium, un hotel distinguido en sus servicios, con detalles Premium y calidad en las instalaciones para que toda la estadía sea superior.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS