Código promocional Barceló Castillo Beach Resort

Con un servicio de calidad cuatro estrellas, ubicado en primera línea de la playa Castillo Caleta de Fuste en la región de Canarias, Fuenteventura, España; se encuentra el Barceló Castillo Beach Resort que propone un sistema de servicio Todo Incluido para que no haya preocupación ni necesidad que quede insatisfecha durante el período vacacional.

Por su ubicación estratégica es un destino especialmente pensado para los amantes de los deportes acuáticos que podrán practicarse en su plenitud mientras la tranquilidad nutre el paisaje y hace de la estadía una etapa de lo más amena.

El hotel está cerca del aeropuerto y del Puerto de Rosario de manera que es una atracción especial para quienes planean recorridos de turismo o conocimiento por la zona.

Tan modernas como completas, el hotel cuenta con 380 habitaciones dentro de las cuales se puede encontrar aire acondicionado, televisión vía satélite, sofá cama, cocina y una terraza o balcón amueblado. Para los grupos familiares se pueden solicitar estancias con habitación independiente. El complejo cuenta también con bungalows con una decoración tradicional canaria. Las dependencias cuentan también con acceso a internet wi-fi gratuito.

Con una vista única, enfrentadas con el mar, son imponentes y confortables las tres piscinas que conforman el complejo exclusivas para adultos  ya que los niños cuentan con una piscina para ellos adecuada a su tamaño y cercana a un Mini Club donde tendrán a disposición distintas actividades recreativas. Completan el espacio exterior 2 bares con disponibilidad de bebidas y refrescos durante todo el día.

La práctica deportiva dentro del Barceló Castillo Beach Resort es una de las más grandes atracciones ya que hay variedad de propuestas tanto para actividades terrestres como acuáticas. Dentro de las terrestres se pueden mencionar las pistas de pádel, tenis, baloncesto y fútbol, sin descartar la posibilidad de practicar vóley playero. Entre los deportes acuáticos el submarinismo y el windsurf son los preferidos pero también se practica kite surf y buceo.

Para complementar el entretenimiento a toda hora, hay un teatro donde se ofrecen espectáculos y shows para niños y adultos.

El descanso se complementa en el hotel Barceló Castillo Beach Resort con un U-Spa único que ofrece gran variedad de tratamientos tanto sofisticados como novedosos. Hay también un sauna y un salón de belleza. Orientado al cuidado de la salud, se completa esta zona de bienestar con un gimnasio completamente equipado donde mantener activas las rutinas deportivas.

Es también destacable la gastronomía del hotel que se compone de 3 restaurantes y múltiples bares distribuidos por las zonas más estratégicas del complejo. En los restaurantes se ofrece un servicio de variedad a través de la propuesta de buffet y también se pueden solicitar platos internacionales, o pizzas en los restaurantes a la carta.

Conocida bajo la denominación de “isla tranquila”, Fuenteventura propone un descanso supremo, lejos del ruido y la adrenalina cotidiana. Y el Barceló Castillo Beach Resort refleja con su organización y ambientación esa misma calma que se proclama y se vive en todo momento. 

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS