Código promocional Barceló Castellana Norte

Con rápida conexión con el aeropuerto de Barajas y en las proximidades del recinto Ferial IFEMA, se encuentra el hotel Barceló Castellana Norte que es un hotel urbano con calidad cuatro estrellas para que se pueda arribar a Madrid con todas las comodidades y el mejor confort.

Al norte del establecimiento se encuentra el Paseo de la Castellana y los puntos más destacados de la ciudad quedan a pocos kilómetros de manera que se puede acceder a ellos a través de variados medios de transporte. Así, se convierte en un alojamiento ideal tanto para quienes desean emprender unas vacaciones conociendo los alrededores como para los que necesitan un espacio para encuentros de negocios o eventos.

Elegantes y excelentemente combinadas en la coloración y amoblamiento, las 144 dependencias que componen el hotel cuentan con todo lo necesario para una estadía completa y de calidad. Las habitaciones cuentan con abundante luminosidad conexión a internet gratuita, televisión vía satélite, caja de seguridad y aire acondicionado frío/calor.

La gastronomía del hotel se compone de platos tanto mediterráneos como de cocina internacional que pueden encontrarse en un restaurante donde los desayunos serán buffet pero los almuerzos y las cenas se servirán a la carta. Hay también un menú ejecutivo para cuando el hotel se emplee como centro de reuniones.

En este aspecto, el hotel Barceló Castellana Norte dispuesto para eventos ofrece como comodidades 3 salas de reuniones, un salón con capacidad de hasta 130 personas, una esquina cibernética con impresoras de uso gratuito, conexión a internet gratuita y servicio de fax, fotocopias a disposición.

Para disfrutar afterwork o en algún momento durante el día, el hotel cuenta también con un Lobby Bar donde se ofrecen bebidas variadas y cafés. Además, como alternativa, se encuentran a los alrededores varios puntos de interés que se convierten en centros recreativos. Los más destacados son El Corte Inglés de Sanchinarro, el Campo de las Naciones, el Palacio de hielo, el Centro Comercial “La Moraleja Green”, el Centro Comercial “Plaza Norte 2” y Cinesa Manoteras.

Pese a encontrarse situado en un punto neurálgico de la ciudad, dentro del hotel se puede disfrutar de toda la paz que se necesita tanto si se está de vacaciones como si se encuentra viajando en el marco de una convención. Con este fin las habitaciones cuentan con un proceso de insonorización y hay comodidades extra tales como una butaca de lectura.

Dentro del hotel se proporciona información turística y se puede hacer la reserva o consulta de billetes de avión. El establecimiento se adapta para recibir a personas con movilidad reducida.

Para una escapada de placer, un viaje de negocios, la visita a una feria o una parada dentro de un circuito mayor, el Barceló Castellana Norte es una excelente opción por su atención, todo su equipamiento, los detalles delicados en cada zona y los servicios que brinda que favorecen la estadía tales como zona de aparcamiento exterior e interior y servicio de guarda equipaje muy aprovechado por quienes deben asistir a convenciones en horarios variados.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS