Código promocional Barceló Casablanca

El hotel de cuatro estrellas Barceló Casablanca es uno de los más modernos de la localidad de la que toma su nombre. Se asoma en el Boulevard d´ Arfa y esa ubicación en el centro se convierte en una localización ideal para que se puedan encarar múltiples visitas turísticas. Entre las zonas disponibles para visitar por la zona se encuentran el casco antiguo de la ciudad y la Mezquita de Hassán II que se caracteriza por ser la más grande existente.

Situado cerca del Twin Center y a 25 km del Aeropuerto internacional Mohamed IV, el Hotel Barceló es ideal para múltiples ocasiones.

Las habitaciones del hotel son amplias y modernas, sin perder por ello, el estilo marroquí. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión satelital, acceso a wi fi gratuito y, en muchas de ellas, se podrá aprovechar una vista panorámica a la Mezquita o a la ciudad.

Además de un espacio disponible para vacaciones, el hotel puede ser aprovechado por agrupaciones que necesiten congregarse en esa región para asuntos de negocios ya que cuenta con 5 salas de reuniones, eventos o conferencias.

La gastronomía del Hotel Barceló Casablanca es selecta y bien típica por lo que busca reflejar gran parte de la esencia de Marruecos. Es por ello que muchos de los platos son locales. También se ofrece, de manera novedosa, una cata de tés imperdible para llevarse para siempre los sabores tradicionales en la memoria sensorial.

Imposible partir de esta estancia en Casablanca sin pasar por el Gran Mercado donde las especies saboreadas en la gastronomía local se ponen a la venta y las flores y productos locales se convierten en parte de los recuerdos con los que te querrás volver a tu tierra.

Para quienes gustan de un deporte como es el golf, no tendrán que renunciar a ello ya que a 3 kilómetros del hotel se puede acceder a un campo de golf.

Desde que pisas el hotel sientes un espíritu europeo y disfrutas de las instalaciones modernas sin por ello dejar de sorprenderse con los detalles clásicos del estilo marroquí que tanto engalanan los ambientes.

Se puede acceder, descansar y recrearse la vista en espacios amplios y esbeltos en los que la luz juega un papel destacado. Esto es así por la construcción y el modo en que están dispuestas las habitaciones y también por el cuidado que se le da a cada uno de los detalles de esplendor que acompañarán las veladas.

Tanto para un período vacacional como para encuentros de negocios, el Barceló Casablanca organiza una confortable estadía y permite proyectar el encuentro con la cultura de Marruecos a través de las diferentes vías de acceso que quedan abiertas.

El hotel ofrece una asistencia cálida y personalizada con recepción las 24 horas, gracias a la cual se podrán aprovechar al máximo todas las potencialidades de una ciudad con historia como lo es Casablanca.

Si ya has elegido un destino único, complementa ese viaje de ensueño con un hotel con la mejor atención y tradicionalidad local.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS