Código promocional Barceló Cala Viñas

Ubicado en primera línea de playa de Cala Viñas se encuentra el hotel Barceló Cala Viñas que es tan espléndido en su estructura como acogedor en los servicios que presta. Cuenta con un acceso directo desde las instalaciones hacia la playa de manera que se convierte en un paraíso para poder vivir la arena y el agua clara en toda su expresión.

Rodeado por una zona tan tranquila como pintoresca en la costa suroeste mallorquina, el hotel es una invitación al descanso y a la recarga de energías más profunda.

Pensado para toda la familia, el hotel cuenta con un programa de actividades que incluye tanto a niños como a adultos. Para ello hay un Barcy Club donde los más pequeños estarán entretenidos y acompañados por personal especializado. Además, la zona de piscinas cuenta con dos especialmente diseñadas para la seguridad infantil donde hay además toboganes que tanto entretienen y atraen.

Los adultos, por su parte cuentan con 2 piscinas exteriores así como también una bañera con hidromasaje que, al aire libre, permite disfrutar del relax mientras se contempla el paisaje del entorno.

El alojamiento del hotel Barceló Cala Viñas está compuesto por 337 habitaciones luminosas, con excelentes vistas y pensadas para el confort del grupo familiar. Ofrecen conexión a internet wi-fi gratuita, sábanas de extrema suavidad con 200 hilos y una ducha efecto lluvia. Además, para comodidad de los huépedes se ofrece un servicio de check in y check out express.

Para degustar típica comida mallorquina, entretenerse con la cocina en vivo o apreciar la variedad de platos internacionales, el hotel tiene un restaurante buffet. También se podrán aprovechar variados snacks en otro local que tiene vistas únicas a la cala. Tres bares completan la oferta gastronómica del complejo y satisfacen la demanda de coctelería de calidad que podrá aprovecharse sin límites gracias al programa de Todo Incluido.

La práctica deportiva es otra posibilidad bien atractiva alrededor de este complejo. Se puede practicar billar, tenis de mesa, tenis, ciclismo, golf, equitación y múltiples caminatas. Si se prefieren los deportes acuáticos el kayak, la vela, el buceo, el catamarán, el windsurf o el esquí acuático son perfectas opciones.

Para que el relax se logre en su máxima expresión es imperdible el U-Spa donde hay tratamientos variados y sesiones de masajes revitalizantes. Es también una atracción el circuito de hidroterapia con el que se tonifica todo el cuerpo y se maximiza la purificación. Para mantenerse en rutina física hay también un centro de fitness.

Además del programa todo incluido para disfrutar a pleno sin ninguna complicación, el hotel cuenta con otras variables tales como el Barceló Plus donde las amenidades y servicios serán aún más distinguidos. Podrán disfrutarse albornoz y zapatillas en las habitaciones, minibar de cortesía, reposición diaria de agua, calentador para agua en las habitaciones y muchas más opciones vinculadas a los servicios y las prestaciones gracias a las cuales se podrá potenciar el placer de la estadía dentro del Barceló Cala Viñas, un hotel cuatro estrellas inigualable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS