Código promocional Barceló Cairo Pyramids

Si lo que deseas es vincularte de manera directa con una de las civilizaciones más antiguas y legendarias como es Egipto, el Hotel Barceló Cairo Pyramids es el lugar perfecto para concretar tu anhelo.  Situado en una de las avenidas más destacadas de Egipto, Sharia Al Haram, también llamada la calle de las pirámides, sentirás que tu vida en este recinto conforma una continuidad con los sucesos históricos que enmarca.

Se encuentra emplazado en la mágica ciudad de El Cairo y a apenas 4 km se puede tener acceso a un Patrimonio de la Humanidad como es la meseta de Guiza en la que la historia se mezcla con la belleza para generar impresiones únicas. Allí se pueden observar las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, tan famosas como enigmáticas.

Elegantes y modernamente equipadas, 210 habitaciones servirán para el reposo pero también para la contemplación puesto que varias de estas dependencias cuentan con una profunda vista hacia la meseta de Guiza que invita a la magia y a la búsqueda de más Historia para admirar.

El confort se encuentra en cada detalle de este hotel 4 estrellas que cuenta con una piscina exterior climatizada, amplia y cristalina. En el interior se pueden disfrutar salas elegantemente dispuestas que reflejan en cada detalle una ambientación en consonancia con la cultura sin perder por ello, la frescura de un ambiente moderno y vital.

Para que el relax sea el indicado, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y en ellas se puede tomar un descanso sin dejar de rodearse de la belleza artística puesto que piezas de arte moderno engalanan las paredes y esquinas.

Dentro de la oferta gastronómica se pueden encontrar en el Hotel Barceló Cairo Pyramids 3 restaurantes y 3 bares. En los mismos la propuesta varía entre un menú a la carta, opciones de buffet y cócteles además de un amplio listado de muchas otras variedades tanto internacionales como de paladar local.

Cuando hayas tenido tu primer encuentro con la construcción majestuosa de las pirámides entenderás que no podrás evadirte fácilmente de la magia y la atracción que ellas derraman. Es por ello que tienes disponible una terraza panorámica en el piso 12 del hotel para no dejar de contemplar esas creaciones divinas y para seguir preguntándote, quizá, cómo se pudo lograr tal perfección.

Dado que el Hotel cuenta con estacionamiento propio, se ofrece la posibilidad de completar el recorrido egipcio con un auto propio que se podrá mantener en todo momento al resguardo.

Si quieres disfrutar de toda la carga que una cultura tan antigua y milenaria como la egipcia tiene para ofrecerte, sin perder por ello el lugar para pasar un momento de relax, comodidad y distensión, el Hotel Barceló Cairo Pyramids es una de las opciones más adecuadas.

Con conexión wi fi gratis y amplias zonas de reposo, te sentirás desde sus múltiples espacios como descubriendo la mejor de las postales de la Séptima Maravilla del Mundo, pero con la posibilidad siempre abierta de cruzar el umbral y encontrarte frente a frente con tal inmensidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS