Código promocional Barceló Cádiz

A 100 metros de una de las mejores playas urbanas de Europa, la Playa Victoria y emplazado en la avenía Andalucía, se encuentra el Barceló Cádiz, un hotel cuatro estrellas que es un destino perfecto para unas vacaciones en un entorno urbano con un toque distinguido o para encuentros de negocios.

En las proximidades del hotel se podrán encontrar múltiples atracciones turísticas tales como recorridos por los distintos puntos de la ciudad con sus particularidades y tradiciones así como también el reconocido Palacio de Congresos. Sin dejar de mencionar la playa urbana que ha sido calificada con un certificado de gestión ambiental y con la “Q” que congratula la calidad turística.

El complejo perteneciente a la cadena de hoteles Barceló cuenta con 96 habitaciones tan luminosas como amplias, algunas de las cuales pueden llegar hasta los 30 metros cuadrados. Su ambientación es moderna y bien a la vanguardia con conexión a Internet Wi-Fi, servicio a las habitaciones, ducha efecto lluvia, televisión vía satélite y secador de pelo. Para quienes conforman un grupo familiar se pueden solicitar habitaciones contiguas comunicadas entre sí para la mejor organización con los más pequeños.

El hotel Barceló Cádiz está también pensado para congresos, eventos o convenciones, entre muchos otros eventos posibles de ser organizados en los casi 300 metros cuadrados de superficie que se encuentran disponibles para este fin. Cuenta con 4 salones con la posibilidad de unir dos de ellos para armar un espacio de más capacidad. Las salas cuentan con capacidad máxima de hasta 120 personas y están equipadas con tecnología audiovisual.

La oferta gastronómica del Barceló Cádiz se compone de un restaurante que ofrece tanto servicio buffet como a la carta. Dependiendo de la temporada en la que se esté también se ofrece un menú del día con platos tradicionales y muy gustosos. Desde el restaurante se puede disfrutar de una vista natural hacia la ciudad de Cádiz con luz natural pero si se quiere disfrutar de una comida al aire libre se puede aprovechar la terraza-bar donde también se tendrá contacto pleno con el sol.

Los entretenimientos que se organizan desde el hotel Barceló Cádiz tienen que ver tanto con disfrute pleno de la Playa Victoria que está a 100 metros como con diferentes excursiones que se pueden planificar entre las que figuran la visita al centro histórico, un recorrido a pie por el casco histórico al que se accede tras 15 minutos de caminata o una visita al estadio de fútbol que se sitúa a 800 metros.

Dentro del hotel se ofrecen servicios que facilitan la estadía como puede ser el alquiler de coche, cambio de moneda y servicio a las habitaciones. También se puede solicitar niñera con anticipación y con un costo adicional espacio para el aparcamiento. Consultar por las facilidades para las personas con movilidad reducida.

Con excelente ubicación, servicio de calidad y una ambientación tan atractiva como confortable el hotel Barceló Cádiz es un alojamiento ideal para arribar a esta ciudad de España donde la naturaleza más amplia se encuentra a pocos pasos.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS