Código promocional Barceló Cáceres V Centenario

Situado cerca del centro de Cáceres en España se encuentra el Barceló Cáceres V Centenario que es un hotel cuatro estrellas donde abunda la naturaleza y la tranquilidad. Su emplazamiento es ideal puesto que a tal solo seis minutos se accede a la ciudad y también están muy próximas las estaciones de tren de y de autobús.

Se trata de un diseño muy ameno y confortable que invita al descanso intensificado por la energía que aporta el entorno natural, sin dejar de proponer actividades para que el entretenimiento esté siempre en escena.

El Barceló Cáceres V Centenario es un destino disponible tanto para quienes eligen la localidad de Cáceres para vacacionar como para quienes acuden a esta región por encuentros de negocios. En cualquiera de los casos se podrá optar por una de las 138 habitaciones que conforman el complejo y que se son tan amplias como luminosas.

Para las familias con niños se pueden solicitar dependencias comunicadas entre sí. En todos los casos se cuenta con una exclusiva carta de almohadas, conexión a internet wi-fi gratuita, climatización, televisión de pantalla LCD de 26 pulgadas y minibar. Además las habitaciones están decoradas en tonos de grises y tierra que contribuyen a la mimetización con el ambiente natural para lograr un relax total.

Alrededor del hotel se podrá concentrar parte del entretenimiento y descanso con los amplios jardines que lo circundan donde se pueden emprender energizantes caminatas. El Barceló Cáceres V Centenario cuenta, así mismo, con una piscina disponible para grandes y chicos y terrazas atractivas a sus alrededores, con reposeras y tumbones donde se podrá disfrutar del sol.

Desde el hotel y hacia las proximidades se podrán organizar excursiones en las que se conocerán los puntos más importantes de la ciudad. También hay un gimnasio cercano donde los huéspedes del hotel cuentan con un descuento. Para los amantes del golf será imperdible el campo que se encuentra a 3 kilómetros.

Otro entretenimiento característico de la ciudad de Cáceres es el ciclismo. Se pueden alquilar bicicletas con mucha facilidad y recorrer el entorno mientras se realiza algo de ejercicio.

Quienes eligen el hotel Barceló Cáceres V Centenario para reuniones de negocios contarán con un salón de 450 metros cuadrados, una terraza exterior que puede ser un excelente complemento para pequeños agasajos y 2 salones privados independientes. Para los eventos también se ofrece equipamiento técnico adecuado.

Dentro del hotel se pueden aprovechar tanto los almuerzos como las cenas donde se ofrecen tanto platos de cocina rápida como un menú ejecutivo para los huéspedes que opten por alojamiento con media pensión. Hay también un menú exclusivo para el verano y un snack bar con platos más informales.

Como extras, el hotel Barceló Cáceres V Centenario ofrece la posibilidad de servir las cenas durante el verano junto a la piscina en un exclusivo ambiente natural de lo más encantador. Completa la oferta gastronómica un desayuno buffet que es tan amplio como variado para comenzar el día de la mejor manera.

Elegante y versátil, con variedad de opciones para todo tipo de huésped, el hotel Barceló Cáceres V Centenario es una excelente alternativa para conocer Cáceres de cerca, ciudad declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, desde 1982.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS