Código promocional Barceló Cabo de Gata

En la localidad de Almería, en España se encuentra el hotel Barceló Cabo de Gata que por su destacada ubicación junto a la playa y con el Mar Mediterráneo como marco, es un destino perfecto para el descanso en contacto con la naturaleza más pura.

Se accede a este hotel cuatro estrellas de la cadena Barceló con apenas 10 minutos de recorrido desde el aeropuerto de Almería. A sus alrededores la playa con el sol y la vegetación se entremezclan para crear un ambiente único que se complementa con el acceso en forma directa que se tiene al Parque Natural de Cabo de Gata.

Todo el complejo es fresco, luminoso y moderno; mismas cualidades que se observan en las 230 habitaciones que conforman el alojamiento. Muchos de los dormitorios cuentan con vista al mar o a la zona abierta del hotel de manera que todo el tiempo la vista se recreará con la energía proveniente de lo natural.

Entre las comodidades que se pueden destacar de las habitaciones se encuentran la disponibilidad de aire acondicionado frío/calor, un escritorio, televisión de 32 pulgadas pantalla plana, conexión a internet Wi-Fi gratuita, servicio a las habitaciones y posibilidad de contar con una terraza.

El espacio exterior del hotel es rico y cuantioso en espacios verdes ya que cuenta con 4 mil metros cuadrados de vegetación por donde se podrán realizar caminatas. Además hay 4 piscinas de las cuales 3 están especialmente dedicadas a los adultos mientras que 1 es exclusiva para los niños. Con hamacas y reposeras alrededor de las albercas, se podrá aprovechar tanto el descanso como el mejor contacto con el sol.

El hotel ofrece la posibilidad de un servicio de Todo Incluido por lo que las actividades y accesos serán ilimitados. El servicio gastronómico se compone de 2 restaurantes en los que se podrán encontrar variedad de platos tanto nacionales como internacionales. Hay además tres bares en los que se sirven aperitivos y bebidas durante una amplia franja horaria.

Si se desea complementar el descanso con actividades deportivas, dentro del Barceló Cabo de Gata se puede aprovechar el centro de Fitness donde además de gran variedad de máquinas de ejercicios habrá entrenadores para orientar sobre las mejores opciones. Se puede practicar submarinismo o kayak y para quienes son amantes del golf, a menos de 3 kilómetros del hotel se encuentra un campo de 18 hoyos. Tenis, pádel, paseos en bicicleta o equitación completan la disponibilidad deportiva de la zona de manera que nunca se detendrá el entretenimiento.

El Barceló Cabo de Gata es un hotel pensado tanto para vacaciones familiares o en pareja así como también puede ser un destino para encuentros de negocios. En función de esta última alternativa el complejo cuenta con 5 salas de reuniones de diferente capacidad, personal especializado en la organización de eventos y proyectores audiovisuales de última generación.

En cuanto a las vacaciones familiares, los niños tienen un espacio privilegiado tanto en la piscina dispuesta con exclusividad para ellos como en el club infantil en el que pueden realizar actividades mientras los adultos aprovechan intensos momentos de relax en el U – Spa donde se ofrecen tratamientos de última generación.

Recorrer Almería y sus alrededores es mucho más placentero cuando en el alojamiento se ofrecen servicios de calidad y una atención orientada siempre a satisfacer las necesidades.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS