Código promocional Barceló Brno Palace

Con un diseño innovador y una decoración exquisita, se encuentra en un lugar destacado del centro histórico de Brno, en la República Checa, el hotel Barceló Brno Palace que es de calidad cinco estrellas y perfecto para una estadía de lujo.

El alojamiento en este hotel urbano, que pertenece a la cadena de hoteles Barceló, permite un fácil y rápido acceso a las zonas turísticas tales como la fortaleza Špilberk o la Catedral de San Pedro y Pablo que se encuentran muy cercanas. También está aledaño a centros de convenciones e importantes empresas por lo que se convierte en una opción para quienes emprenden viajes de negocios.

Tanto familias como viajantes de negocios podrán disfrutar con comodidad de alguna de las 119 habitaciones que conforman el hotel. Son lujosas, con detalles de decoración muy cuidados y con equipamiento de última tecnología y funcionalidad. Están dispuestas bajo el concepto de B-Room que responde a los requerimientos de los huéspedes más exigentes. Entre las comodidades más destacadas se encuentra la conexión a internet wi-fi gratuita, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y una serie de artículos de cortesía que harán más amena la estadía.

En la primera planta del hotel se encuentra el restaurante Palazzo que ofrece un servicio a la carta y que, junto con el Bar B-Lounge que se encuentra en el patio interior del hotel, conforman la oferta gastronómica del complejo.

Para complementar el turismo o los negocios nada mejor que contar con espacios de relax y distención. Para ello el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado y un sauna que están a disposición de los huéspedes de manera gratuita. Se ofrecen, así mismo, numerosos tratamientos de belleza y masajes Thai con los que se podrá potenciar el equilibrio corporal ya que se ofrecen sesiones para las distintas partes del cuerpo.

Como servicios extra, desde el establecimiento se ofrecen traslados desde el aeropuerto de Praga, traslados desde el aeropuerto de Viena y traslados desde el aeropuerto de Bratislava. Estos servicios tienen un costo extra y se ofrece un trato personalizado con un chofer que puede recibir en el horario que se indique hasta 3 personas por vehículo.

En el hotel se ofrece servicio de alquiler de coche y limusinas, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio a las habitaciones y servicio de guardería por petición. Hay también una recepción abierta las 24 horas y un servicio de conserjería que se expresa en checo, inglés, alemán y español para una comunicación más amplia y eficaz con los huéspedes.

También se puede solicitar la prensa diaria y el servicio de información turística. Hay una posibilidad de incorporar servicio de albornoz y zapatillas con un adicional de 5 euros por día.

Para centro de negocios, para quienes llegan a la República Checa para visitar un centro de convenciones, para escapadas románticas o para las familias que quieren abordar la ciudad alojándose con confort y exquisitez en cada detalle, nada mejor que un hotel como el Barceló Brno Palace que está pensado con elegancia y con la mirada puesta en brindar siempre la mejor opción a los huéspedes más exigentes.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS