Código promocional Barceló Bilbao Nervión

En la ciudad de Bilbao, España, cerca del museo Guggenheim, se encuentra el hotel Barceló Bilbao Nervión que es un hospedaje cuatro estrellas, tan moderno como confortable para vacaciones o viajes de negocios.

La tecnología se combina con el arte y el diseño para dar lugar a un espacio urbano donde también hay una búsqueda de lo ecológico y sostenible como principio ordenador del ambiente. Es por ello que la naturaleza también tendrá un lugar privilegiado en este hotel que en cada detalle da cuenta de su estilo basado en las últimas tendencias.

A pocos minutos de caminata desde el hotel se podrá visitar el paseo de compras de Bilbao o los populares pintxos. También se encuentran cerca la estación de tren, el termibus y el aeropuerto de manera que este alojamiento constituye una excelente opción para quienes necesitan rápido acceso a los centros urbanos así como también para quienes desean emprender turismo en las localidades más próximas.

En el hotel Barceló Bilbao Nervión se pueden encontrar las habitaciones de última tendencia que se denominan B-Room. Son 350 dependencias completamente equipadas y con un diseño vanguardista al que contribuyen los muebles de diseño que las componen así como también las duchas panorámicas con efecto lluvia. Entre las comodidades que se pueden destacar se encuentra el acceso a internet wi-fi de alta velocidad, televisión satelital con pantalla plana de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor.

Dado su emplazamiento urbano tan estratégico, el hotel Barceló Bilbao Nervión es una perfecta opción para viajes de negocios. Es por ello que cuenta con 10 salones que alcanzan 1000 metros cuadrados, con capacidad de hasta 800 personas. Cuentan con equipamiento moderno y amplia variedad gastronómica que puede solicitarse.

Dentro de la oferta gastronómica del hotel se puede destacar el tradicional restaurante Ibaizabal que cuenta con una trayectoria de más de veinte años ofreciendo platos de carácter tradicional de la región pero combinados con una exquisita modernidad que los hace únicos y ampliamente demandados por el público que llega al hotel. Además el Barceló Bilbao Nervión ofrece un desayuno buffet con gran variedad de propuestas para empezar los días con gran energía y rodeados de los mejores sabores.

Para que la rutina de ejercicios físicos pueda mantenerse durante la estadía en Bilbao, dentro del Barceló Bilbao Nervión se puede aprovechar de manera gratuita el gimnasio completamente equipado con máquinas de calidad y de última tecnología.

El hotel cuenta con recepción abierta durante las 24 horas, servicio a las habitaciones, servicio de lavandería y cambio de moneda para quien lo necesite. Si se llega al alojamiento con vehículo se puede solicitar un lugar en el parking público que tiene un costo extra por noche de estancia y que no se reserva pues está sujeto a disponibilidad.

Para conocer Bilbao y sus alrededores, tanto por turismo como por viaje de negocios, nada mejor que hacerlo dentro de un hospedaje que ofrece una experiencia de calidad que será la antesala para todas las atracciones que se vivirán en la ciudad circundante.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS