Código promocional Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Un resort de lujo como el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe se emplaza en Punta Cana para quienes buscan pleno confort y una suma de amenidades a cada paso. Cada detalle de este hotel cinco estrellas está pensado para hacer único el descanso de cada uno de los huéspedes que eligen la Playa Bávaro con su atractivo paisaje natural.

El Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe forma parte del complejo del Barceló Bávaro Palace Deluxe y se ha diseñado recientemente por lo que las 144 habitaciones que lo componen gozan de expresa modernidad. Los detalles de lujo, distinguidos y exclusivos que integran las estancias son cuantiosos. Al llegar, una botella de champagne da la bienvenida, mientras que se puede elegir la almohada indicada para el mejor descanso entre la carta de almohadas disponible.

Todas las habitaciones tienen exclusiva vista hacia el entorno natural y los paisajes que rodean al complejo. En la terraza se encuentra el hidromasaje de manera que la sensación de plenitud que se ofrece es inigualable. Esta experiencia se puede combinar con el menú de aromaterapia que se ofrece en este tipo de dependencia. También cuentan con conexión a internet Wi-Fi gratuita y minibar.

Por pertenecer al Club Premium Deluxe están garantizados los servicios de exclusividad tales como la privacidad al momento del check in y chech out; atención personalizada en el servicio de conserjería y acceso a bebidas Premium así como también a un desayuno buffet como nos tiene acostumbrados Barceló.

Es también superior la oferta gastronómica con 11 restaurantes a disposición que incluyen platos locales, especialidades en mariscos, carta de carnes o sushi bar entre muchas otras delicias gourmet. Para 7 de los 11 locales se debe solicitar reserva con preferencia para los huéspedes pertenecientes al Club Premium.

El espacio exterior ofrece entretenimiento infinito en una piscina sólo para adultos o en otra semi olímpica. Camastros y sombrillas rodean la zona acuática para invitar tanto al descanso como a la recepción del mejor sol del Caribe.

Si se quiere complementar el relax con actividades deportivas, dentro del Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe hay un gimnasio, un campo de béisbol, un mini golf de 18 hoyos y también se organizan prácticas de waterpolo. Voley, pádel, tenis y ping pong están así mismo disponibles.

Por las noches la diversión encuentra lugar en espacios organizados desde el Resort tales como un teatro, una discoteca y el atractivo Casino Bávaro que también está abierto durante el día.

Alojarse en el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe es un encuentro con la distinción y la exclusividad así como también es un contacto pleno con la atmósfera de Punta Cana ya que como huésped de este Club se tiene acceso a las instalaciones compartidas del Barceló Bávaro Beach Resort que incluyen el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe, el Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Barceló Bávaro Beach - Adults only.

Si se busca un alojamiento de categoría en República Dominicana que sea en un ambiente inolvidable como el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS