Código promocional Barceló Bávaro Palace Deluxe

Junto a los 5 kilómetros de la mejor playa de Punta Cana se ubica el Barceló Bávaro Palace Deluxe con una experiencia única de lujo, calidad y elegancia como podemos encontrar en todos los hoteles de Barceló. Las aguas del Caribe a las que se accede desde el complejo tienen la particularidad de encontrarse siempre en calma y cristalinas por el arrecife de coral que las enmarca.

Una copiosa vegetación nativa de la zona aporta la energía que el ambiente necesita para complementar el espacio de confort. El contacto con la naturaleza será tan pleno como la estadía en el interior del Resort que constituye una de las más altas propuestas disponibles en el mercado.

Las habitaciones cuentan con la mejor tecnología que aporta un bienestar supremo ya que tienen vistas B-room. Así el descanso llega como nunca se ha sentido ya que, además, se ofrecen muchas comodidades. Los dormitorios presentan televisores LCV de 32 pulgadas con puerto USB y posibilidad de solicitar vídeo a la carta, radio con alarma con conexión para Ipod, cafetera y minibar, aire acondicionado y ventilador de techo y por si fuera poco la plenitud de una ducha con efecto lluvia que es de las más regenerativas.

El Barceló Bávaro Palace Deluxe ofrece una gastronomía que también es de primer nivel, con 11 restaurantes en los que se pueden encontrar variedades tanto regionales como internacionales preparadas con maestría para los paladares más exigentes. Hay especialidades mexicanas, comida italiana, variedad de carnes y sushi entre otras exquisiteces.

Para que durante el día se pueda disfrutar de refrescos y bebidas sin limitación gracias al programa de Todo Incluido, el hotel cuenta también con 7 bares distribuidos por diferentes zonas de complejo, tanto en el interior como en el exterior y los ámbitos de entretenimientos.

Disfrutar de la playa del Caribe dominicano en su máximo esplendor es uno de los imperativos pero también hay entretenimientos que van desde lo deportivo hasta el baile, pasando por excursiones que pueden organizarse por la zona.

De los deportes acuáticos se puede practicar buceo, esnórquel, kayak o windsurf pero también hay espacio disponible para deportes terrestres tales como vóley, pádel, tenis y un campo de golf de 18 hoyos que cuenta con reconocimiento a nivel mundial.

Para que la noche también se aproveche, dentro del complejo hay casino, un teatro y discotecas. En esos espacios se organizan actividades desde el hotel con música en vivo y espectáculos.

No se puede pasar por el Caribe sin tener un momento de relajación total, es por ello que el Barceló Bávaro Palace Deluxe cuenta con un U-Spa para que las vacaciones sean completas.

Las preocupaciones no tienen lugar en las vacaciones del quien elija el Barceló Bávaro Palace Deluxe para alojarse. Además, siendo huésped de este hotel se tiene acceso a los espacios comunes de los hoteles que componen el Barceló Bávaro Beach Resort que son el Barceló Bávaro Beach - Solo Adultos, el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS