Código promocional Barceló Bávaro Beach - Adults only

Organizado en cada detalle para aportar distinguido trato solo para adultos, el hotel Barceló Bávaro Beach - Adults only se encuentra en uno de los mejores entornos de costa en República Dominicana como lo es Punta Cana. La playa de Bávaro atrae por su calidez, su agua cristalina y la arena blanca que enmarcan el mejor descanso rodeado de comodidades.

El hotel cuanta con servicios de calidad que contribuyen a alejar las preocupaciones para los huéspedes que acuden a vacacionar en búsqueda de paz y tranquilidad como nos tiene acostumbrados la cadena de hoteles Barceló.

Las 589 habitaciones que forman el complejo son amplias y con detalles que engalanan la vista como solo un hotel exclusivo para adultos puede ofrecer. Gran parte de las dependencias tienen acceso visual a la playa por lo que el descanso se promete reconfortante con la luz y la frescura proveniente de la costa y de los jardines que circundan el Resort.

Entre las comodidades más destacadas se pueden mencionar el servicio de conserjería, el servicio a las habitaciones, un servicio de lavandería, recepción las 24 horas y para quienes aún más detalles exclusivos hay disponibles algunas habitaciones VIP.

El Barceló Bávaro Beach - Adults only trabaja con un programa de Todo Incluido que hace que se pueda acceder sin límites a las cuantiosas comodidades que se ofrecen tales como la oferta gastronómica que se conforma de 9 restaurantes a la carta con especialidades internacionales y 3 restaurantes buffet donde se podrán encontrar las mayores variedades en exquisiteces.

El espacio exterior se ambienta con una imponente piscina más una zona de hidromasaje. Hay atractivas camas de relax dentro de la piscina así como también zonas con chorros de agua y muchas más atracciones acuáticas.

Quienes quieran complementar su estadía con actividades deportivas pueden aprovechar el campo de golf de 18 hoyos, un gimnasio completo con área de spinning o un campo de béisbol. También se pueden practicar deportes tales como el tenis, el vóley o el ping-pong.

En el Barceló Bávaro Beach - Adults only se ocupan inclusive del entretenimiento nocturno puesto que hay una discoteca, un casino y un teatro que diariamente ofrecen alternativas y nuevas propuestas para la diversión.

Con salón de belleza, un spa con vistas panorámicas y gran cantidad de tratamientos además de un pequeño centro comercial en el complejo, la estadía en el Barceló Bávaro Beach - Adults only es una experiencia superior.

Alojándose en el Barceló Bávaro Beach - Adults only, los huéspedes tienen una oportunidad aún más completa puesto que están a disposición para conocer, recorrer y disfrutar todas las zonas comunes del Barceló Bávaro Beach Resort que está integrado por otros tres complejos tan atractivos como bellos. Ellos son el Barceló Bávaro Palace Deluxe,  el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Conocer Punta Cana en todo su esplendor con la mejor atención y los más atractivos detalles de categoría es posible gracias al Barceló Bávaro Beach - Adults only que también tendrá todo organizado para que las vacaciones en pareja sean las soñadas.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS