Código promocional Barceló Atenea Mar

Inmerso en uno de los barrios con mayor modernidad de Barcelona se encuentra el Barceló Atenea Mar, un hotel que es de cuatro estrellas de la cadena de hoteles Barceló, solo para adultos y que puede ser tan bien aprovechado por quienes llegan de vacaciones para conocer la ciudad como por quienes arriban a esta localidad de España con necesidades comerciales.

A apenas 150 metros del hotel se encuentra la playa Nova Mar Bella y con 15 minutos de caminata se accede al centro comercial Diagonal Mar lo que le otorga al Barceló Atenea Mar una ubicación privilegiada.

Para quienes quieran recorrer la ciudad de Barcelona sin límites y como transeúntes, frente al hotel encontrarán la parada del autobús y a poca distancia también el metro. Quienes elijan el Barceló Atenea Mar para viajes de negocios disfrutarán la posibilidad de llegar en menos de 15 minutos al CCIB, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, que es sede de muchos encuentros.

Tanto el mar como la ciudad pueden ser capturados en postales interminables gracias a que gran parte de las 215 habitaciones que componen el hotel, cuentan con amplias vistas. La luminosidad es uno de los grandes atractivos de las estancias que ofrecen todas las comodidades, además de una exquisita decoración. Están climatizadas tanto para frío como para calor, cuentan con servicio de conexión a internet wi-fi gratuito, caja fuerte digital y servicio a las habitaciones sin cargo.

Barcelona es una ciudad que ofrece atractivos a cada paso, es por ello que dentro del hotel se podrá encontrar el relax necesario para complementar las intensas actividades diarias que se emprenden en relación con el turismo o los negocios. Por ello en el Barceló Atenea Mar hay un Wellness Center donde se ofrecen masajes con costo extra y donde también se puede disfrutar una pileta con hidromasaje y un sauna.

Como contrapartida, para no abandonar la rutina deportiva, se podrá mantener el ejercicio físico en el centro de fitness y gimnasio cuyo acceso es gratuito y donde se encontrarán máquinas de última tecnología.

De última corriente en modernidad y confort es la terraza con piscina que tiene el hotel con vistas infinitas además de camas con hidromasaje y un solárium de 100 metros cuadrados para disfrutar con plenitud del sol de Barcelona.

El Barceló Atenea Mar puede ser un excelente receptor de convenciones y eventos variados ya que cuenta con 5 salas de reunión modulables con luz natural, equipamiento de pantalla y proyector y también reproductores de audio y video de categoría. Se puede solicitar, incluso, el servicio de catering para eventos.

En cuanto a la gastronomía, el Barceló Atenea Mar tiene un restaurante llamado “El Comedor” donde se ofrecen platos de cocina mediterránea. Hay además dos bares, uno de los cuales se ubica junto a la terraza en el período de verano y teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

El hotel cuenta con aparcamiento privado subterráneo con un costo adicional sin necesidad de alquiler previo, recepción las 24 horas y servicio de impresora y fotocopiadora gratuito. Con estas y más comodidades el Barceló Atenea Mar es un alojamiento que los adultos pueden aprovechar para hacer de la estadía en Barcelona un momento inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS