Código promocional Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Ubicado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, en Sierra Cortina, España, se encuentra emplazado el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel cinco estrellas que pleno de detalles de calidad, hace única la estadía con vistas al mar Mediterráneo.

Con una ubicación prodigiosa, se encuentra a menos de 15 minutos de los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura y está rodeado de paisajes tropicales en los que se pueden encontrar 150 mil variedades de arbustos aromáticos de la zona.

Decoradas con moderno estilo libanés, las 311 habitaciones que forman el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, son luminosas, amplias y cuentan con equipamiento de lujo. Tienen terraza desde la que se puede ser partícipe de las mejores vistas, televisión LCD de 32 pulgadas, conexión a internet mediante Wi-Fi gratuita, conexión para Ipod y servicio a la habitación disponible las 24 horas.

El hotel se encuentra disponible para vacacionar durante todo el año puesto que las temperaturas son siempre suaves e invitan a la dispersión. La organización del espacio exterior con 6 piscinas es única en la zona puesto que las albercas respetaron en su diseño la modalidad asiática. Así se podrá encontrar una piscina climatizada a 30° todo el año que es solo para adultos, una climatizada familiar, una para niños, una con borde infinito y una exclusiva para quienes se alojen el en Thai Spa.

Con 4 restaurantes el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa desarrolla una oferta gastronómica de calidad superior donde la cocina asiática será el centro así como también la mediterránea e internacional. Cuenta también con 4 bares ubicados estratégicamente en las zonas de esparcimiento donde se pueden disfrutar variedad de bebidas y cócteles.

Es novedoso en el Barceló Asia Gardens Hotel el Thai Spa que constituye una singularidad para este tipo de hoteles cinco estrellas. En este espacio se puede disfrutar el tradicional masaje tailandés así como también una suma de tratamientos cuyo objetivo será siempre el relax dentro de un marco de armonía y de constante bienestar.

El deporte tiene su lugar dentro de este distinguido hotel. Se puede realizar aquagym o apuntarse en una rutina del Fitness Center donde hay cintas de correr, bicicletas y todo tipo de equipamiento para mantener el ritmo deportivo en su más alto nivel. Cercanos al hotel se podrán encontrar los campos de golf que también son una gran atracción de la zona. Hay disponibles clases de buceo para adentrarse en el Mar Mediterráneo, viajes en Globo y algunas disciplinas orientales tales como yoga, chi King o tai chi.

Un club infantil pirata, shows diarios de Disney y cenas y desayunos organizados con exclusividad para los más pequeños del grupo familiar, confirman que el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un alojamiento que piensa en que las vacaciones en familia pueden tener espacios de disfrute para todos.

Con aparcamiento privado, servicio de alquiler de coches y recepción abierta las 24 horas, entre muchas otras comodidades, el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa es una opción distinguida para arribar con la mejor expectativa a la Costa Blanca de Alicante en España.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS