Código promocional Barceló Arenas Blancas

Elegancia, distinción y exclusividad son algunas de las cualidades que pueden atribuirse al Barceló Arenas Blancas que, ubicado en uno de los destinos más atractivos de Cuba, Varadero, forma parte del Complejo Barceló Solymar Arenas Blancas.

A tan solo 100 metros de la ciudad de Baradero, este precioso hotel, sirve tanto para el descanso ameno como para los paseos de disfrute en un ambiente pintoresco.

Circundando el hotel pueden observarse los jardines tropicales con vegetación típica del Caribe que generan un marco perfecto para la ambientación paradisíaca y pueblan de intensa energía el lugar.

La vitalidad y la alegría están presentes tanto en la atención del lugar como en las ambientaciones que están compuestas por colores vivaces y atrapantes. Con vistas espectaculares, las 358 habitaciones que forman parte del Barceló Arenas Blancas, están completamente equipadas para una estadía amena.

Dentro de las habitaciones se cuenta con televisión, aire acondicionado y un minibar con reposición diaria. Desde la recepción, que se encuentra abierta las 24 horas, se ofrece también un servicio de despertador.

El Barceló Arenas Blancas cuenta con numerosos restaurantes e infinitos bares donde la oferta de alimentos y platos es múltiple y responde a los gustos más variados. Se puede encontrar tanto un bar especializado en tabaco, ron y café como un restaurante exclusivo de mariscos, pasando por múltiples especialidades.

También son suntuosos los espacios acuáticos ya que dentro del complejo se encuentran 3 piscinas infinitas donde se puede disfrutar de la plenitud del sol así como también de las actividades que se proponen desde la animación del hotel. Completan la zona 2 hidromasajes, cuantiosas sombrillas y tumbonas donde reposar libremente. El hotel ofrece como complemento un servicio de toallas incluido.

Para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, el Barceló Arenas Blancas es un alojamiento ideal ya que se puede practicar buceo en el mejor ecosistema donde toda la flora y la fauna más natural se hacen presentes y la admiración plena no tiene límites. También se pueden practicar deportes como esnórquel, windsurf, canotaje y kayak.

Pensado para toda la familia, los más pequeños del hogar, tienen dentro del Resort, un espacio privilegiado. Con actividades programadas para ellos no podrán dejar de visitar el mini club o el parque infantil así como también la piscina que tanto los atrae.

Si sentirse relajado y dinámico, sin renunciar por ello a la belleza, forma parte de tus deseos para un período vacacional, en este complejo hotel podrás acceder también a los servicios que se ofrecen de sauna y masajes. Así mismo tendrás a disponibilidad un gimnasio donde no perder tu rutina deportiva y un salón de belleza para que esas ocasiones especiales tan minuciosamente planificadas sean únicas.

Entre otros servicios disponibles en este magnífico hotel se pueden mencionar la presencia de una oficina de turismo, posibilidad de alquiler de motos y coches y un espacio libre de aparcamiento dentro del hotel.

Las actividades y servicios del hotel se encuentran a disposición de los huéspedes en todo su esplendor ya que el Barceló Arenas Blancas ofrece un programa de Todo Incluido.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS