Código promocional Barceló Aranjuez

Con solo un recorrido durante cinco minutos desde el centro histórico de Aranjuez se arriba a un alojamiento de calidad y gran cantidad de servicios como es el Barceló Aranjuez. Se trata de un hotel cuatro estrellas que está, también a 30 minutos de Madrid y a 25 kilómetros del Parque Warner.

Por su ideal emplazamiento es perfecto tanto para las vacaciones planificadas en familia como para viajes o encuentros de negocios.

Tan modernas como elegantes y completamente climatizadas son las 168 habitaciones que conforman el complejo. Cuentan con equipamiento de calidad y están pensadas para proveer el mayor confort. Entre las comodidades se pueden mencionar la conexión a internet wi-fi sin cargo, presencia de minibar, televisión con conexión vía satélite y caja fuerte.

El hotel cuenta con un restaurante que ofrece un servicio a la carta donde se pueden saborear platos locales y la tradicional cocina de autor, y hay también dos bares. Un bar se encuentra en el vestíbulo para ofrecer variedad de aperitivos y combinados; y el otro trabaja con el servicio de buffet para la oferta del desayuno.

Durante los meses más calurosos del año se puede disfrutar una importante piscina exterior que está rodeada de reposeras y tumbonas donde además del descanso se puede aprovechar al máximo el sol.

El Barceló Aranjuez tiene también una oferta deportiva que se conforma por un gimnasio completamente equipado y 6 pistas de pádel con césped artificial e iluminación. En las inmediaciones hay un campo de golf de 18 hoyos de manera que quienes gusten de este deporte podrán aprovechar esta alternativa de llevar a cabo una práctica.

Para el descanso superior es imperdible el U-Spa de 1200 metros cuadrados. En él hay un circuito de aguas donde se reciben masajes de calidad, una gran piscina con hidroterapia, ducha de sensaciones con aromaterapia y cromaterapia y gran variedad de tratamientos como pueden ser el spa oxigenante, el spa vitalidad, el spa turco, el spa finlandés, el spa romano y más.

Se puede aprovechar el hotel para llevar a cabo encuentros, eventos o reuniones de negocios así como también festejos. Cuenta con 2 salones panelables y divisibles hasta en 6 salones más pequeños con capacidad de hasta 840 personas. Se encuentran equipados con las últimas tecnologías audiovisuales para que nada quede afuera del evento ni surjan complicaciones y cuentan con conexión ADSL.

El establecimiento puede ser utilizado también para la realización de una boda muy elegante y singular. En este sentido el hotel cuenta con 1 salón modulables según conveniencia, una terraza para recepción o cóctel y una suite nupcial. Así mismo se ofrecen tarifas especiales para los invitados que quieran alojarse en el hotel.

Para vacaciones en pareja, con la familia, para recorrer la zona o para eventos de negocios, el hotel Barceló Aranjuez es una perfecta opción. Un hotel urbano con todas las comodidades para que se pueda encontrar el descanso y relax a cada paso y para que se pueda vivir a plenitud la estadía en esta región de Madrid.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS